La multinacional sueca Ikea se ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. La variedad de sus productos y la posibilidad de poder montarlos uno mismo ha hecho de esta empresa un líder mundial en la fabricación y venta minorista de muebles, detalles para la casa y otros objetos de decoración, llevando el diseño contemporáneo y lo minimalista para ahorrar espacio como bandera. Cada año muchos están pendientes de sus novedades. Y este año hay una que ha sorprendido. Y mucho.

Se trata de la vitrina Baggebo que además está en oferta y cuesta menos de 40 euros. Lo cierto es que muchos expertos en decoración están encantados con esta novedad porque dicen que es un mueble muy básico pero que combina con todo.

La vitrina se puede encontrar por internet o en cualquiera de sus tiendas.

La cadena escandinava dispone de un amplio centro de venta al público en Asturias ubicado en Siero, por lo que los clientes asturianos que hayan adquirido este producto lo pueden devolver en este establecimiento.

Este mismo año, la empresa ha abierto una tienda en Gijón llamada "Ikea diseña", un espacio en el que los especialistas de la marca ayudan a los clientes (en esta información te hablábamos de ello).