La plataforma online Eactivos.com ha sacado a subasta un hotel abandonado valorado en 14 millones de euros. Se trata del ‘’AGH Estepona Hotel & Spa’’, ubicado dentro del complejo hotelero Paraíso Beach, en la autopista del Mediterráneo entre Estepona y Marbella. El plazo de subasta comienza este martes y finaliza el próximo 21 de abril.

Este hotel está situado a 10 minutos del campo La Resina Golf & Country Club, así como de dos clubes de tenis y pádel abiertos al público. Pese al abandono, el establecimiento se encuentra en buen estado. El hotel cuenta con 90 habitaciones, recepción, salas de reuniones, hall de entrada, comedores, cocina en sótano y acceso a la piscina central. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, teléfono con línea directa, televisión satélite y secador de pelo. Las meeting rooms, están preparadas para albergar cualquier tipo de evento como conferencias, reuniones, eventos corporativos así como cenas de gala, comuniones o bodas. 

El AGH Estepona Hotel & Spa.

El lote incluye también la licencia de primera ocupación con fecha del 29 de abril de 2004 otorgado por el Ayuntamiento de la Villa de Estepona y de la licencia de actividad otorgada por la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía con fecha de 5 de noviembre de 2001.

¿Cómo se puede participar en la subasta?

Cualquier persona puede pujar por el hotel. Para ello hay que registrarse en la web de Eactivos.com. Una vez registrada, la persona interesada podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. En el caso de que se quiera pujar a través de una empresa u otra persona, se debe crear otro perfil de representado. Para la subasta del ‘’AGH Estepona Hotel & Spa’’, es necesario presentar además un depósito del 1% del precio de valoración que, de no quedar mejor postor en la operación, será automáticamente devuelto en un plazo de 72 horas.