La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Seresco incorpora a tres consejeros independientes para su salida a Bolsa

La pretensión de los nombramientos es también impulsar la internacionalización

Sede de Seresco

La compañía tecnológica asturiana Seresco ha incorporado a tres vocales independientes a su consejo de administración para cumplir con los códigos de buen gobierno de la sociedades cotizadas. La empresa sigue así dando pasos para comenzar a cotizar antes de fin de año en BME Growth, el mercado bursátil especializado en pequeñas y medianas empresas en expansión.

Seresco dijo ayer que estos nombramientos se enmarcan a su vez en el plan de expansión nacional e internacional de la sociedad. En mayo, la tecnológica creó un departamento especializado en operaciones de fusiones y adquisiciones para explorar compras de empresas, especialmente en España, Portugal y Latinoamérica.

Los tres consejeros independientes designados son Luis Pardo, con más de 30 años de experiencia en el sector tecnológico , ex consejero delegado de Sage (lo fue durante los últimos siete años,) y presidente de la Cámara de Comercio Británica en España, entre otros cargos; Max Gosch, experto en auditoría y miembro del Consejo General de Economistas de España; y Ruperto Iglesias, fundador de Auditores Consultores Asturianos y Open Auditores, y presidente de la Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado (ASATA).

Compartir el artículo

stats