Black Friday en Ryanair: así puedes conseguir billetes a 5 euros

Estos son todos los destinos de los que puedes disfrutar

Black Friday en Ryanair: así puedes conseguir billetes a 5 euros

Black Friday en Ryanair: así puedes conseguir billetes a 5 euros

M. R.

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar el pistoletazo de salida de las compras navideñas con el famoso Black Friday o también conocido como "Viernes Negro". Esta celebración tiene lugar un día después del día de 'Acción de Gracias', que se celebra en Estados Unidos durante el cuarto jueves del mes de noviembre.

En esta fecha, la mayoría de los comercios ofrece gran variedad de ofertas en sus productos, por lo que muchos aprovechan para adelantar las compras navideñas.

Pero ojo, que estos chollos no solo se dan en tiendas de a pie. La compañía aérea Ryanair acaba de lanzar una jugosa oferta que seguro que alegrará a más de un viajero y es que la compañía irlandesa también cuenta con su propio chollo de Black Friday.

Muchos usuarios asiduos a la compañía están encontrado vuelos dentro de España e incluso internaciones por tan solo 5 euros. Según han podido comprobar, las fechas se pueden coger los meses de noviembre, diciembre y enero y febrero de 2023.

Ryanair es una aerolínea irlandesa de bajo costo con sede social en Dublín, Irlanda. Fue fundada por Tony Ryan en 1985. Es la aerolínea más grande de Irlanda, así como la aerolínea de bajo coste que realiza más viajes en Europa, teniendo actualmente más de 2000 rutas y 84 bases. A lo largo de los años se ha convertido en una de las aerolíneas más rentables del mundo,2 gracias a la reducción de costes.