El regalo que están recibiendo los nuevos clientes de CaixaBank

Esto es lo que tienes que hacer

El regalo que están recibiendo los nuevos clientes de CaixaBank

El regalo que están recibiendo los nuevos clientes de CaixaBank / lma_ss

H. M. Z.

Los bancos siempre han intentado atraer a los potenciales clientes con ofertas y regalos competentes. De esta manera, y cuanto más atractivas sean las ofertas, más se convierten en una opción para domiciliar la nómina o tener la pensión en ellos.

CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España en el panorama actual y también cuenta con sus estrategias para seguir amasando clientes. En este caso la empresa, bajo el lema “tú mereces más por tu nómina” ofrece una Smart TV a aquellos que domicilien su nómina y los recibos y utilicen la tarjeta del banco.

Los interesados pueden elegir entre dos opciones, dependiendo de lo que contraten: Para nóminas iguales o superiores a 1.200 €, un smart TV LG de 81 cm (32”); y para nóminas iguales o superiores a 2.500 €, un smart TV LG 4K de 127 cm (50”) con procesador de imagen inteligente, Airplay 2, Screen Share y Bluetooth. Cabe destacar que ambas promociones acaban de entrar y se extenderán hasta el 28 de febrero o hasta que se agoten existencias -en el caso de la primera son 20 000 unidades, y la segunda, 10 000 unidades-. Hay varias cuestiones adicionales a tener en cuenta, como indica la letra pequeña: el cliente domiciliar tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre, “con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente”.

Para los interesados en domiciliar su pensión, podrán hacerlo sin necesidad de un importe mínimo y contarán con ofertas de ocio y viajes exclusivos. Tan solo tendrán que entrar en la Banca Digital de CaixaBankNow, seleccionar la cuenta donde domiciliarla y comunicarlo con la oficina de la Seguridad Social. El banco cuenta con un apartado especial para las personas mayores de 65 años llamado ‘Caixabank Séniors’ que permite a sus clientes disfrutar de: productos y servicios para cuidar la salud; y otras ofertas culturales y de ocio.

CaixaBank ha adaptado sus servicios a la digitalización con ‘CaixaBank Now’, una aplicación móvil que te permitirá llevar a cabo la gestión de cuentas, recibos y tarjetas a través del teléfono. Además, podrás hacer pagos sin necesidad de llevar la tarjeta encima, solo necesitarás tener activado el NFC del móvil. También podrás hacer las firmas digitales a través de la aplicación.