Rubén Castro, dirigente de las autoescuelas, vicepresidente de FADE

Sustituye a Pablo Martín, presidente de Izertis, que seguirá en el consejo de la patronal como vocal

Sede de FADE.

Sede de FADE. / Luisma Murias

Oviedo

Rubén Castro, presidente de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias (UEAS), ha sido nombrado como uno de los tres vicepresidentes de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) en sustitución de Pablo Martín, presidente de la consultora tecnológica Izertis. Martín, que continuará como vocal en el consejo de la patronal asturiana, renunció a la vicepresidencia por sus obligaciones profesionales.

Castro se suma a los otros tres vicepresidentes de FADE (Antonio Fernández-Escandón, presidente de Femetal, Ángela Santianes, presidenta de Du Pont Asturias y Pablo García, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios) bajo la presidencia de María Calvo.

Diplomado en 1991 como Graduado Social, por la Universidad de Oviedo, Castro es titular y director de Autoescuela Mieres desde 2009 y dirige el grupo empresarial Castrofuel y Castronalón, empresas del sector de estaciones de servicio y autolavados.

Además de presidir la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias desde 2003, es secretario general y patrono de la Fundación de la Confederación Nacional de Autoescuelas. También es socio fundador del Instituto de Tráfico y Transporte.

Hasta ahora era vocal del consejo de FADE.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents