Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

En Directo

II Foro Noroeste

Aitor Moll, consejero delegado de Prensa Ibérica, cierra el II Foro del Noroeste: "Si seguimos trabajando juntos, esta macrorregión puede liderar una parte muy importante del futuro económico del país"

Prensa Ibérica reúne en Oviedo a los principales líderes de Asturias, Galicia y Castilla y León con la celebración de una plataforma de debate, diálogo y propuestas para contribuir al desarrollo económico y social de esta macrorregión

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Mónica G. Salas

Oviedo

Oviedo reúne este martes a los principales líderes políticos, empresariales y sociales de Asturias, Galicia y Castilla y León en el II Foro del Noroeste, una plataforma de debate, diálogos y propuestas organizado por Prensa Ibérica, que nació el año pasado en Santiago de Compostela. El objetivo: analizar el rumbo de las tres regiones y situar en el centro del debate el despegue que esta macrorregión está experimentando en numerosos ámbitos. Más de 40 personalidades intervendrán a lo largo del día desde el Hotel de La Reconquista.

Sigue aquí en directo todas las mesas, diálogos y ponencias del II del Foro Noroeste.

Tracking Pixel Contents