Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Accidente grave en Gijón: un conductor de patinete, con las piernas rotas después de ser atropellado

El herido, de 28 años, tuvo que ser trasladado de urgencia y entubado al HUCA de Oviedo para pasar por quirófano

Ambulancia y Policía Local en la avenida Schultz, en otro suceso.

Ambulancia y Policía Local en la avenida Schultz, en otro suceso. / Marcos León

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Fuerte accidente en Gijón que se ha saldado con un conductor de patinete gravemente herido. El suceso que ocurrió a primera hora de la mañana, involucró también a un segundo vehículo que fue el que impactó contra el patinete.

El único herido, un joven de 28 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico así como fracturas en las dos tibias y peronés, además de lesiones varias en el rostro. Debido a su estado, fue trasladado en UVI Móvil hasta el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) de Oviedo, entubado y con máxima prioridad para ser intervenido en quirófano.

La Policía Local también se personó en el lugar y ha abierto las diligencias correspondientes para esclarecer los motivos de este contundente accidente. Según las primeras investigaciones y los testigos presenciales, poco antes de las ocho de la mañana, en el cruce entre la avenida Schultz, con la carretera Carbonera y la del Obispo, el joven que circulaba con un Vehículo de Movilidad Personal (VMP) se saltó un semáforo en rojo. Esto desencadenó que uno de los coches que circulaba por la otra vía acabara impactando contra él y dejándole en estado grave.

Este fin de semana, ya se vivió en Gijón otro suceso vial con una colisión múltiple en la avenida de El Llano, con cuatro coches involucrados y una conductora de 71 años que tuvo que ser excarcelada de su vehículo y trasladada a Cabueñes con un traumatismo craneoencefálico y varios cortes en el cuerpo.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents