La batería de un patinete eléctrico provoca un incendio con daños importantes en una vivienda de Gijón
Los bomberos se desplazaron hasta el lugar de los hechos para sofocar el fuego

Camiones de bomberos en el parque de Roces, en una imagen de archivo. / Juan Plaza
Susto importante en una vivienda de Gijón. El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos tuvo que intervenir esta tarde en un incendio en un piso ubicado en la confluencia entre las calles Andalucía y Baleares. Según fuentes municipales, el fuego se inició en un patinete eléctrico que se estaba cargando en el interior de la vivienda.
El incendio causado en la batería del patinete eléctrico no dejó heridos. Si bien, generó importantes daños materiales en el salón y hubo bastante humo en la vivienda.
Tras recibir el aviso, los bomberos se desplazaron a la vivienda y consiguieron sofocar el fuego. Después llevaron a cabo otras labores de ventilación.
Suscríbete para seguir leyendo
- La gijonesa Cristina Méndez, premio de la Real Sociedad Española de Física, fallece a los 31 años
- Fallece Fran Rosal, encargado durante dos décadas del mítico Bulevar de Gijón
- Samuel Trabanco, gerente de Sidra Trabanco: 'Perdí la voz durante 6 años cuando el banco nos dejó sin un duro por culpa de un crédito de 175 millones de pesetas
- Locura en Gijón con Luis Enrique en la inauguración de la playa verde: 'Mi nombre aparece en los postes, pero yo veo el de mis padres; con humildad y trabajo, ellos me enseñaron el camino
- Herida una niña de 9 años en Gijón a la que se le quedó el brazo atrapado entre una escalera mecánica y la pared
- Atasco kilométrico en la autovía Minera: un accidente entre dos coches en un túnel moviliza a la Guardia Civil
- Samuel Trabanco, lagarero: 'Toda la vida vi traer manzana de Galicia y nunca oí en el chigre: ‘Esa sidra ye gallega’
- Gran revuelo en San Lorenzo por una trifulca: dos hermanos, con síntomas de ebriedad, denunciados por una pelea