La previsión meteorológica de este lunes en Avilés prevé un cielo muy nuboso con lluvia escasa desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar por la tarde a un escenario con nubes altas que se mantendrá así hasta el final del día.

Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 60% durante la primera parte del día y del 0% a partir del mediodía. El viento soplará con dirección este con máximas de 10km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente superiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 24 grados y mínimas de 17.

El tiempo del martes

El martes habrá cielos despejados en las primeras horas y poco nubosos en la segunda parte del día. La probabilidad de lluvia a lo largo del día es escasa. El viento soplará con dirección este con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 26 grados mientras las mínimas rondarán los 13.

El tiempo del miércoles

El miércoles habrá cielos nubosos con lluvia escasa en las primeras horas y con intervalos nubosos en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 60%. El viento soplará con dirección oeste con máximas de 20km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 24 grados mientras las mínimas rondarán los 15.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Avilés.

cargando...
cargando...