Este lunes, Gijón presentará un cielo muy nuboso con lluvia escasa desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar por la tarde a un escenario con nubes altas que se mantendrá así hasta el final del día.

Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 75% durante la primera parte del día y del 0% a partir del mediodía. El viento soplará con dirección este con máximas de 10km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente superiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 24 grados y mínimas de 18.

El tiempo del martes

El martes habrá cielos poco nubosos durante todo el día. No se esperan lluvias. El viento soplará con dirección este con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 26 grados mientras las mínimas rondarán los 14.

El tiempo del miércoles

El miércoles habrá cielos nubosos con lluvia escasa en las primeras horas y con intervalos nubosos en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 65%. El viento soplará con dirección oeste con máximas de 20km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 25 grados mientras las mínimas rondarán los 14.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Gijón.

cargando...
cargando...