La previsión meteorológica de este sábado en Oviedo prevé un cielo despejado desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar por la tarde a un escenario poco nuboso que se mantendrá así hasta el final del día.

No hay probabilidad de lluvia.

En cuanto a las temperaturas se prevé un ascenso de 4 grados respecto a los valores registrados hoy, con máximas que podrían llegar a los 19 grados y mínimas de 5.

El tiempo del domingo

El domingo habrá cielos poco nubosos en las primeras horas y muy nubosos con lluvia escasa en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 60%. El viento soplará con dirección norte con máximas de 5km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 20 grados mientras las mínimas rondarán los 7.

El tiempo del lunes

El lunes habrá cielos con intervalos nubosos en las primeras horas y nubosos con lluvia escasa en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 75%. El viento soplará con dirección noroeste con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 17 grados mientras las mínimas rondarán los 10.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Oviedo.

cargando...
cargando...

El tiempo en otras localidades: