La previsión meteorológica de este viernes en Oviedo prevé un cielo poco nuboso desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar a un panorama nuboso que se mantendrá así hasta la tarde. El día acabará con cielos muy nubosos, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No hay probabilidad de lluvia.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente superiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 16 grados y mínimas de 5.

El tiempo del sábado

El sábado habrá cielos nubosos en las primeras horas y poco nubosos en la segunda parte del día. La probabilidad de lluvia a lo largo del día es escasa. El viento soplará con dirección nordeste con máximas de 5km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 16 grados mientras las mínimas rondarán los 5.

El tiempo del domingo

El domingo habrá cielos cubiertos en las primeras horas y cubiertos con lluvia escasa en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 95%. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 14 grados mientras las mínimas rondarán los 9.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Oviedo.

cargando...
cargando...