La previsión meteorológica de este martes en Mieres prevé desde primeras horas del día un cielo cubierto con lluvia que se mantendrá así hasta la tarde. El día acabará con cielos cubiertos con tormenta, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan lluvias durante todo el día. El viento soplará con dirección noroeste con máximas de 5km/h.

En cuanto a las temperaturas se prevé un descenso de 4 grados respecto a los valores registrados hoy, con máximas que podrían llegar a los 12 grados y mínimas de 7.

El tiempo del miércoles

El miércoles habrá cielos cubiertos con tormenta en las primeras horas y muy nubosos con lluvia en la segunda parte del día. Se esperan lluvias durante todo el día. El viento soplará con dirección norte con máximas de 15km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 12 grados mientras las mínimas rondarán los 6.

El tiempo del jueves

El jueves habrá cielos con intervalos nubosos en las primeras horas y con intervalos nubosos con lluvia en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 85%. El viento soplará con dirección norte con máximas de 5km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 17 grados mientras las mínimas rondarán los 5.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Mieres.

cargando...
cargando...