La previsión meteorológica de este sábado en Langreo prevé desde primeras horas del día un cielo con nubes altas que se mantendrá así hasta la tarde. El día acabará con cielos poco nubosos, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No hay probabilidad de lluvia. El viento soplará con dirección norte con máximas de 10km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente superiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 22 grados y mínimas de 11.

El tiempo del domingo

El domingo habrá cielos muy nubosos en las primeras horas y muy nubosos con lluvia escasa en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 90%. El viento soplará con dirección norte con máximas de 5km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 19 grados mientras las mínimas rondarán los 11.

El tiempo del lunes

El lunes habrá cielos cubiertos con lluvia durante todo el día. Se esperan lluvias durante todo el día. El viento soplará con dirección norte con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 15 grados mientras las mínimas rondarán los 9.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Langreo.

cargando...
cargando...