La previsión meteorológica de este sábado en Siero prevé un cielo muy nuboso desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar a un panorama con nubes altas que se mantendrá así hasta la tarde. El día acabará con cielos , según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No hay probabilidad de lluvia. El viento soplará con dirección norte con máximas de 10km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores similares a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 20 grados y mínimas de 9.

El tiempo del domingo

El domingo habrá cielos cubiertos con lluvia escasa en las primeras horas y muy nubosos con lluvia escasa en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 95%. El viento soplará con dirección norte con máximas de 5km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 18 grados mientras las mínimas rondarán los 8.

El tiempo del lunes

El lunes habrá cielos nubosos con lluvia en las primeras horas y cubiertos con lluvia en la segunda parte del día. Se esperan lluvias durante todo el día. El viento soplará con dirección norte con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 15 grados mientras las mínimas rondarán los 10.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Siero.

cargando...
cargando...