La previsión meteorológica de este miércoles en Llanera prevé un cielo cubierto con tormenta desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar a un panorama cubierto con lluvia que se mantendrá así hasta la tarde. El día acabará con cielos cubiertos, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 100% durante la primera parte del día y del 100% a partir del mediodía. El viento soplará con dirección norte con máximas de 10km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente superiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 20 grados y mínimas de 13.

El tiempo del jueves

El jueves habrá cielos muy nubosos con lluvia durante todo el día. Se esperan lluvias durante todo el día. El viento soplará con dirección norte con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 20 grados mientras las mínimas rondarán los 13.

El tiempo del viernes

El viernes habrá cielos con intervalos nubosos con lluvia en las primeras horas y muy nubosos con lluvia en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 95%. El viento soplará con dirección noroeste con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 24 grados mientras las mínimas rondarán los 13.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Llanera.

cargando...
cargando...