La previsión meteorológica de este miércoles en Oviedo prevé un cielo nuboso con lluvia desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar a un panorama con intervalos nubosos y lluvia escasa que se mantendrá así hasta la tarde. El día acabará con cielos nubosos, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 100% durante la primera parte del día y del 90% a partir del mediodía. El viento soplará con dirección nordeste con máximas de 10km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente superiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 22 grados y mínimas de 15.

El tiempo del jueves

El jueves habrá cielos con intervalos nubosos durante todo el día. Podrían producirse chubascos durante el día, con una probabilidad del 45%. El viento soplará con dirección nordeste con máximas de 15km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 23 grados mientras las mínimas rondarán los 13.

El tiempo del viernes

El viernes habrá cielos con intervalos nubosos en las primeras horas y despejados en la segunda parte del día. La probabilidad de lluvia a lo largo del día es escasa. El viento soplará con dirección nordeste con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 24 grados mientras las mínimas rondarán los 15.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Oviedo.

cargando...
cargando...