El tiempo en Gijón: previsión meteorológica para este viernes 10 de Marzo de 2023

Jornada caracterizada por cielos poco nubosos en las primeras horas y con intervalos nubosos en la segunda parte del día.

Jorge Pérez Alonso

Jorge Pérez Alonso

La previsión meteorológica de este viernes en Gijón prevé un cielo poco nuboso desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar por la tarde a un escenario con intervalos nubosos que se mantendrá así hasta el final del día.

La probabilidad de lluvia a lo largo del día es escasa. El viento soplará con dirección oeste con máximas de 25km/h.

En cuanto a las temperaturas se prevé un ascenso de 4 grados respecto a los valores registrados hoy, con máximas que podrían llegar a los 24 grados y mínimas de 13.

El tiempo del sábado

El sábado habrá cielos cubiertos con lluvia durante todo el día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 90%. El viento soplará con dirección oeste con máximas de 20km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 21 grados mientras las mínimas rondarán los 14.

El tiempo del domingo

El domingo habrá cielos con intervalos nubosos y lluvia escasa en las primeras horas y con intervalos nubosos en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 55%. El viento soplará con dirección este con máximas de 15km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 21 grados mientras las mínimas rondarán los 13.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Gijón.

cargando...
cargando...