El tiempo en Avilés: previsión meteorológica para este sábado 11 de Marzo de 2023

Jornada caracterizada por cielos muy nubosos en las primeras horas y cubiertos con lluvia en la segunda parte del día.

La previsión meteorológica de este sábado en Avilés prevé un cielo muy nuboso desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar por la tarde a un escenario cubierto con lluvia que se mantendrá así hasta el final del día.

Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 30% durante la primera parte del día y del 85% a partir del mediodía. El viento soplará con dirección suroeste con máximas de 25km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente inferiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 22 grados y mínimas de 16.

El tiempo del domingo

El domingo habrá cielos con intervalos nubosos y lluvia escasa en las primeras horas y con nubes altas en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 55%. El viento soplará con dirección nordeste con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 21 grados mientras las mínimas rondarán los 13.

El tiempo del lunes

El lunes habrá cielos nubosos en las primeras horas y con intervalos nubosos y lluvia escasa en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 80%. El viento soplará con dirección oeste con máximas de 25km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 21 grados mientras las mínimas rondarán los 12.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Avilés.

cargando...
cargando...