El tiempo en Castrillón para este sábado, 11 de Marzo de 2023

Jornada caracterizada por cielos nubosos en las primeras horas y cubiertos con lluvia en la segunda parte del día.

Este sábado, Castrillón presentará un cielo nuboso desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar por la tarde a un escenario cubierto con lluvia escasa que se mantendrá así hasta el final del día.

Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 30% durante la primera parte del día y del 85% a partir del mediodía. El viento soplará con dirección suroeste con máximas de 30km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente inferiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 21 grados y mínimas de 16.

El tiempo del domingo

El domingo habrá cielos con intervalos nubosos y lluvia escasa en las primeras horas y con nubes altas en la segunda parte del día. Podrían producirse chubascos durante el día, con una probabilidad del 50%. El viento soplará con dirección nordeste con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 20 grados mientras las mínimas rondarán los 13.

El tiempo del lunes

El lunes habrá cielos muy nubosos en las primeras horas y nubosos con lluvia escasa en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 80%. El viento soplará con dirección oeste con máximas de 25km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 21 grados mientras las mínimas rondarán los 11.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Castrillón.

cargando...
cargando...