El tiempo en Llanera: previsión meteorológica para este sábado 11 de Marzo de 2023

Jornada caracterizada por cielos con intervalos nubosos en las primeras horas y nubosos con lluvia en la segunda parte del día.

Este sábado, Llanera presentará un cielo con intervalos nubosos desde primeras horas del día hasta las 12 horas, para pasar a un panorama nuboso con lluvia que se mantendrá así hasta la tarde. El día acabará con cielos muy nubosos con lluvia, según la información proporcionada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 25% durante la primera parte del día y del 85% a partir del mediodía. El viento soplará con dirección oeste con máximas de 25km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente inferiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 22 grados y mínimas de 15.

El tiempo del domingo

El domingo habrá cielos muy nubosos con lluvia escasa en las primeras horas y con nubes altas en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 55%. El viento soplará con dirección nordeste con máximas de 10km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 22 grados mientras las mínimas rondarán los 13.

El tiempo del lunes

El lunes habrá cielos nubosos en las primeras horas y con intervalos nubosos y lluvia escasa en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 80%. El viento soplará con dirección oeste con máximas de 25km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 21 grados mientras las mínimas rondarán los 11.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Llanera.

cargando...
cargando...