El tiempo en Llanera: previsión meteorológica para este martes 21 de Marzo de 2023

Jornada caracterizada por cielos muy nubosos durante todo el día.

La previsión meteorológica de este martes en Llanera prevé un escenario que estará marcado por cielos muy nubosos durante todo el día.

Podrían producirse chubascos durante el día, con una probabilidad del 45 en la primera parte del día y del 0 a partir del mediodía. El viento soplará con dirección norte con máximas de 10km/h.

En cuanto a las temperaturas están previstos valores ligeramente inferiores a los de hoy, con máximas que podrían llegar a los 18 grados y mínimas de 9.

El tiempo del miércoles

El miércoles habrá cielos cubiertos durante todo el día. Podrían producirse chubascos durante el día, con una probabilidad del 45%. El viento soplará con dirección nordeste con máximas de 5km/h. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 19 grados mientras las mínimas rondarán los 8.

El tiempo del jueves

El jueves habrá cielos cubiertos en las primeras horas y cubiertos con lluvia escasa en la segunda parte del día. Se espera lluvia durante el día, con una probabilidad del 65%. Las temperaturas máximas podrían llegar a valores cercanos a los 22 grados mientras las mínimas rondarán los 13.

El gráfico que se muestra a continuación indica la evolución de la temperatura y precipitaciones en Llanera.

cargando...
cargando...