En la recta final para que se celebren las elecciones generales, los partidos ultiman sus actos de campaña y entrevistas en las que intentarán convencer a los ciudadanos de sus objetivos y sus ideas. Una manera de acercarse a la gente es mediante un encuentro digital con los lectores, en el que puedan interactuar de una manera mucho más directa.

Este jueves 25 de abril a las 16:00 horas Melisa Rodríguez, candidata al Congreso de Ciudadanos como número uno de la lista por Tenerife, ha respondido a las pregunta de los lectores. Han sido muchas las temáticas que se han abordado en este encuentro digital, desde medidas concretas de Ciudadanos en materia de Educación, energía, vivienda... hasta pactos postelectorales o la problemática con la que se encuentran los habitantes de las islas.

Este mismo jueves, Ander Gil, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Senado en la anterior legislatura, ha contestado en un formato similar.

El martes 23 de abril, el cabeza de lista del PP por Málaga, Pablo Montesinos, respondió a las preguntas de los internautas. Consulta aquí el chat.Consulta aquí el chat

Melisa Rodríguez, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos y portavoz de Ciudadanos en las Islas Canarias, ha sido portavoz adjunta de la Junta de Portavoces del Congreso desde 2016 a 2019.

Nacida en Londres, en 1986 y criada en La Palma, es licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Barcelona y posee un máster en Energías Renovables por la Universidad Europea de Canarias. Le encanta el diseño de joyas y ha creado su propia línea: Lepa Punca.