Alrededor de 800 personas congregó Vox en su último acto de campaña, en Gijón, que contó con la presencia del cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Asturias, José María Figaredo, su homónimo para el Senado, Juan Fernández Baños, el candidato a la presidencia regional, Ignacio Blanco, y el presidente regional, Rodolfo Espina. Durante el acto no faltaron los gritos de "Viva España" o el batir de banderas de la nación.

"Libertad y España", es la fórmula que Figaredo quiere para la nación, un país donde "quien quiera entrar, tendrá que respetar las costumbres que hay". Figaredo, no obstante, llamó a la prudencia, asegurando que "no tenemos que caer en la euforia, lo más difícil llega ahora, tenemos que empezar a construir y gobernar, fieles a las ideas que nos trajeron hasta aquí".

Baños por su parte aseguró que "vamos a hacer historia, el mundo está pendiente de nosotros" y llamó a "no entregarse a los traidores de la patria" y a "defender la vida, desde la concepción hasta la muerte".

Por su parte, Blanco enfatizó que "el país está en grave riesgo y el futuro de nuestros hijos y nietos, en peligro", abogando por una "España de respeto y concordia".