05 de noviembre de 2019
05.11.2019
La Nueva España
CIUDADANOS

Cs confía en que los indecisos puedan trastocar las encuestas

La eurodiputada Soraya Rodríguez exige al Ejecutivo que negocie un plan nacional de medio ambiente para la transición ecológica

05.11.2019 | 01:29
Soraya Rodríguez, ayer, entre Ignacio Prendes (izquierda) y Nicanor García (derecha).

La eurodiputada de Ciudadanos Soraya Rodríguez apeló ayer al 35 por ciento de votantes "indecisos" como principal argumento para "cambiar sustancialmente las encuestas", que vaticinan una caída de votos a la formación naranja en las elecciones de este domingo. En la misma línea han ido las palabras del candidato al Congreso por Asturias, Ignacio Prendes, que ha puesto el foco en la "enorme bolsa de indecisos" al ser preguntado por la posibilidad de que Ciudadanos pierda su diputado por el Principado en los próximos comicios.

Ambos han realizado estas declaraciones en el desayuno informativo en el que han participado junto al candidato al Senado por Asturias, Nicanor García, y en el que han defendido un gobierno formado por "grupos constitucionalistas" que "no dependa de los votos de los independentistas".

Soraya Rodríguez exigió un Gobierno que "proteja la competitividad de la industria" en el proceso de transición ecológica. Hizo hincapié en un plan nacional con los objetivos medioambientales planteados en el acuerdo de París.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook