10 de noviembre de 2019
10.11.2019

Isidro Martínez Oblanca, satisfecho de su retorno al Congreso, pide ayuda para llevar los grandes problemas de Asturias a Madrid

El candidato número dos ha avanzado el apoyo de Foro al líder del PP como "la única alternativa positiva" para el Principado

10.11.2019 | 23:19

El candidato número dos de la coalición PP-Foro al Congreso, Isidro Martínez Oblanca, se ha mostrado este domingo muy satisfecho por el regreso de la formación forista al Congreso de los Diputados para poder llevar los problemas de Asturias a la Cámara Alta. Oblanca celebra que, está vez sí, PP y Foro hayan hecho actos conjuntos y "exitosos" en campaña y lamenta que Pedro Sánchez esté ahora más que antes en manos de los independentistas.

Martínez Oblanca, que en los comicios de abril había quedado fuera del Congreso, ha remarcado que "los grandes problemas de Asturias se deciden en Madrid" y ha avanzado el apoyo de Foro al líder del PP como "la única alternativa positiva" para el Principado.

Igualmente, ha criticado la estrategia del presidente del Gobierno en funciones, el socialista Pedro Sánchez, al asegurar que ha recibido "un gran varapalo" y que seguirá en manos de las fuerzas independentistas, que "han ganado fuerza".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019

,

España

Congreso de los Diputados