El candidato número dos de la Coalición Electoral PP-FORO, Isidro Martínez Oblanca, ha manifestado este sábado que "el cumplimiento del programa de la Coalición sirve como garantía de que el Gobierno se implicará con Asturias frente a los programas de PSOE, Ciudadanos y Podemos que son muy dañinos para nuestra región".

Oblanca, durante su visita a la zona occidental de Asturias, donde recorridó Vegadeo, Castropol y Tapia de Casariego, explicó que "con los socialistas se destruirá empleo como ya sucedió en la época de Zapatero; con Ciudadanos se paralizarán las infraestructuras que están pendientes, subirá la cesta de la compra y será el punto final a las Cuencas Mineras; y con Podemos equivaldría a viajar a Venezuela o Grecia sin salir de España".

Así, ante estos programas de otras formaciones, Oblanca resaltó que el programa específico de la coalición electoral PP-FORO "emplaza a los candidatos de ambos partidos a un permanente ejercicio de lealtad para cumplirlo y exige una gran carga de responsabilidad para defenderlo".

"El avance de estos compromisos servirá para progresar adecuadamente en la resolución de las necesidades de Asturias", ha manifestado.