El programa electoral de Podemos Podemos ofrece una foto fija de la formación morada, de cuáles son sus principales preocupaciones y en qué áreas quiere trabajar e implementar medidas y cambios. El librito, el programa se ha presentado editado en forma de Constitución española, contiene 153 de las 264 medidas del programa, una selección de las más importantes, en la que sin embargo no se ha incluido la propuesta de celebrar un referéndum pactado en Cataluña con tres respuestas posibles: sí a la independencia, no, o que Cataluña siga dentro de España con otro encaje territorial.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, presentó sus principales propuestas, ratificadas por el 97,8 % de los 47.213 participantes en su consulta, el triple que en 2015. La intención de Podemos es crear tres vicepresidencias del Gobierno: de Transición Ecológica y nuevo modelo industrial, Feminismos y Economía de los Cuidados y Digitalización y Nueva Economía.

El partido de Pablo Iglesias ya ha colgado su programa electoral en su web, y del que señalamos las principales propuestas en torno a áreas importantes como la salud, la economía, la educación...

Programa electoral Podemos

Infogram