Las disciplinas de los Recursos Humanos, Atención al Cliente y Ventas demandan personal esta semana en Asturias. Así lo demuestran los puestos vacantes que hemos seleccionado en este artículo sobre las ofertas de empleo en Asturias. Se buscan desde Técnico/a de Recursos Humanos, hasta asesores/as comerciales, pasando por Asistente/a de Dirección o responsable de tienda, entre otros. No lo dudes más y encuentra aquí mismo esa oportunidad laboral que estás buscando.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

GRUPO IMAN selecciona:

TÉCNICO/A RRHH para Gijón

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Desde IMAN Temporing seleccionamos un/a Técnico/a de RRHH para nuestra oficina de Gijón.

Tus funciones diarias serán:

- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.

- Contratación/ nóminas y administración de personal.

- Seguimiento de trabajadores

- Comunicación con la empresa cliente.

- Realización de informes de evaluación, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.

¿Qué ofrecemos?

- Posición estable

- Jornada Completa de 9 a 18h.

- Equipo joven y dinámico.

- Formación Continuada.

Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ganas de desarrollarse en sector de RRHH, gran capacidad de autonomía y proactividad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a RRHH en Gijón.

RESPONSABLE DE OFICINA TÉCNICA para Gijón

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Buscamos un Responsable de Oficina Técnica para importante empresa del sector del metal situada en los alrededores de Gijón.

Funciones:

- Asegurar el control y la organización de las obras previstas a su lanzamiento a compras y fabricación.

- Responsable de clarificar los planos, realizando despieces, aportando datos de las normas incluidas en los mismos y realizando listas si procede.

- Una vez identificados los requisitos del cliente, generará las necesidades de compra.

- Elaborará programas de fabricación a modo de hojas de ruta.

- Controlar las revisiones de los planos comprobando que se trabaje con la última versión aprobada.

- Control y organización de normas técnicas

- Realización de ofertas para envío a clientes.

Qué ofrecemos:

- Contratación estable directamente con la empresa.

- Jornada completa.

- Salario a negociar.

Requisitos:

- Imprescindible formación en Ingeniería Técnica Industrial.

- Experiencia mínima de 5 años.

- Nivel de inglés avanzado.

- Conocimientos de Autocad e Inventor.

- Se valorará titulación de Ingeniero Europeo en Soldadura.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RESPONSABLE DE OFICINA TÉCNICA en Gijón.

SOLDADOR/A-MONTADOR/A para Gijón

- 2 vacantes.

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Desde la delegación de Gijón, buscamos para importante empresa del metal ubicada en Gijón, soldadores-montadores de maquinaria industrial con experiencia en el mantenimiento de las mismas.

Funciones:

- Soldadura manual, semiautomática y TIG.

- Montaje de maquinaria de taller.

- Mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria industrial.

¿Qué ofrecemos?:

- Contratación Estable directamente por la Empresa.

- Jornada Completa.

- Turnos Rotativos.

- Salario según el Convenio del Metal.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.

- Conocimientos en mecánica, hidráulica y electricidad.

- Vehículo propio.

- Formación y experiencia en manejo de Carretilla Elevadora y Puente Grúa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Soldador/a-Montador/a en Gijón.

OPERARIO/A DE SELECCIÓN Y RECICLAJE para Oviedo

- Jornada completa.

Desde nuestra oficina de Oviedo seleccionamos Operario/a de selección y reciclaje para importante empresa.

Funciones:

- Seleccionar materiales, labores de limpieza (desatascar cinta, palear, limpieza...).

- Labores de mantenimiento mecánico.

- Apoyo a encargado en las funciones que este determine.

¿Qué ofrecemos?:

- Contrato temporal a través de ETT.

- Jornada completa de lunes a viernes de 08 a 17, con una hora de comer.

Requisitos:

- Experiencia en el sector de al menos 1 año.

- Valorable experiencia con manejo de maquinaria (pala, minipala, retroexcavadora, carretilla).

- Carnet de conducir y vehículo propio para acudir al centro de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de selección y reciclaje en Oviedo.

SPRING selecciona:

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN GIJÓN(TAG)

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para nuestra oficina de Gijón, dando servicio a los clientes de la oficina.

- Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

- Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.

- También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.

Se ofrece:

- Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.

- Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano.

- Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo.

- Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...

Requisitos:

-Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.

-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.

-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Selección GIJÓN(TAG).

ADECCO selecciona:

UN/A ASISTENTE/A DE DIRECCIÓN para Avilés

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Funciones del puesto:

- Organización y gestión de agendas.

- Gestión y organización de eventos, reuniones, viajes, visitas y otros actos corporativos.

- Asistencia a eventos.

- Redacción notas de prensa.

- Gestión de agenda.

- Acta de reuniones.

- Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas).

- Soporte en iniciativas de comunicación, marketing e imagen de la organización.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Un/a Asistente/a de Dirección en Avilés.

TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INSTALACIONES TÉRMICAS para Gijón

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de mantenimiento instalaciones térmicas en Gijón.

RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO para Avilés

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Industria del sector de la alimentación precisa incorporar un/a Responsable de Mantenimiento Electromecánico/a. La persona seleccionada se incorporará al área de producción para el control y manejo de las instalaciones productivas, así como su mantenimiento preventivo y correctivo

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Mantenimiento en Avilés.

TÉCNICO/A DE COMPRAS para Avilés

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Serás la persona que se ocupe de la gestión administrativa de compras, gestionando la cartera de proveedores, potenciando relaciones con proveedores, explorando oportunidades de beneficio muto (fidelización win-to-win), búsqueda y negociación de/con proveedores y análisis periódico de los precios de las materias primas, componentes o materiales en el marco de una empresa multinacional del sector metal referente en el sector.

Para ello es necesario reunir los siguientes requisitos:

- Estudios de Grado o superior Grado en Administración de empresas o Economía.

- Ingles fluido hablado y escrito.

- Experiencia de 8 años en el sector de contrataciones.

- Manejo de SAP.

- Nivel alto Excel, manejo herramientas Office.

- Visión estratégica.

- Alta competencia en resolución de incidencias de clientes.

- Fluidez informática a la hora de subir documentación a plataformas de contrataciones.

- Trabajo en equipo.

- Adaptabilidad al cambio, flexibilidad.

- Proactividad.

- Habilidades de comunicación para trato con clientes y proveedores/as.

- Buena capacidad de síntesis y reporting.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de Compras en Avilés.

COMERCIAL/A TELEFÓNICO (APLICACIONES TECNOLÓGICAS) para Gijón

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

Serás el responsable de obtener todos los contactos que llegan desde el departamento de marketing y transformarlos en oportunidades de venta, presentando el producto al potencial cliente y preparando así el terreno de venta

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de COMERCIAL/A TELEFONICO (APLICACIONES TECNOLOGICAS) en Gijón.

ASESOR/A COMERCIAL ENERGÉTICO/TELEFONÍA para Oviedo

- Contrato de duración determinada.

- Jornada parcial - mañana.

Te incorporarás a trabajar con un importante equipo de profesionales del sector con más de 25 años de trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones que se encuentra en continúa evolución, donde podrás tener estabilidad laboral.

Te encargarás de la venta de los productos propios de la empresa tanto por teléfono como de forma presencial y realizarás el mantenimiento de la cartera de clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor/a comercial energético/telefonía en Oviedo.

MICHAEL PAGE selecciona:

STORE MANAGER INTERIORISTA (M/H) para Oviedo

La persona seleccionada se responsabilizará de:

- Seleccionar, formar y desarrollar el talento interno, mediante seguimiento y formación constante.

- Asesorar y ofrecer la mejor experiencia de compra, totalmente personalizada, atendiendo a las necesidades del cliente.

- Asegurar los altos estándares de la compañía a nivel de imagen y Visual de tienda.

- Gestión integral del producto, realización de inventarios y análisis de ventas.

- Análisis de indicadores comerciales y trabajo mediante objetivos globales e individuales con el equipo.

- Transmitir la imagen y los valores de la marca, ser brand ambassador de la firma.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Store Manager Interiorista (M/H) en Oviedo.

FASTER selecciona:

MOZOS/AS DE ALMACÉN para Oviedo

- 3 vacantes.

- Contrato de duración determinada.

En Faster Empleo ETT seleccionamos mozos/as de almacén para refuerzo de plantilla en una importante empresa de paquetería, ubicada en las inmediaciones de Oviedo.

Las personas seleccionadas se encargaran de:

- Carga y descarga de camiones.

- Colocación, clasificación y etiquetado de la mercancía.

- Distribución en las furgonetas de reparto según destino. Buscamos gente con alta capacidad de aprendizaje, responsable, organizada y con ganas de trabajar.

Ofrecemos:

- Jornada parcial con varios turnos.

- Contrato estable.

- Incorporación por ETT.

Requisitos:

- Experiencia previa en puesto similar.

- Disponibilidad horaria.

- Carnet y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.

- Valorable carnet de carretilla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a de almacén en Oviedo.

ACCOUNT MANAGER CON IDIOMAS para Oviedo

- 3 vacantes.

- Contrato de duración determinada.

- Jornada completa.

En FASTER ETT seleccionamos Account Managers con idiomas para importante empresa tecnológica de Oviedo inmersa en un proceso de expansión a nivel nacional y comunitario.

Las personas seleccionadas desempeñarán las siguientes funciones:

- Apertura de cartera de clientes.

- Atención al cliente y resolución de incidencias.

Buscamos personas con dotes comerciales, orientación a resultados, habilidades digitales, oratoria, tolerancia a la frustración y mucha motivación.

Ofrecemos:

- Salario según convenio.

- Incorporación a jornada parcial 30h/s con pase a jornada completa en un par de semanas.

- Incorporación a través de ETT con alta posibilidad de pasar a plantilla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Account Manager con idiomas en Oviedo.

HOMOLOGASTUR selecciona:

PROGRAMADOR INFORMÁTICO para Gijón

- Contrato indefinido.

- Jornada completa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador Informático en Gijón.