Cuando hablamos de los Agentes Inmobiliarios hacemos referencia a profesionales que saben emplear estrategias de marketing al mercado, con clara vocación y sobre todo el hacerse con una cartera que le permita obtener una importante fuente de ingresos. Son tres las firmas que hoy traemos hasta nuestras páginas, la conocida red de franquiciados de Re/Max, Iad Bruno Restier, marca número uno en el mercado inmobiliario francés y la alemana Engel & Völkers. Las condiciones para postularse a estas ofertas de empleo en Asturias, te las facilitamos a continuación.

Si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

RE/MAX VETUSTA

La oficina de Re/Max en Oviedo selecciona ASESORES INMOBILIARIOS con ambición en formarse y ganas de incorporarse a la oficina. Ofrecen a los candidatos seleccionados una continua formación, contando con uno de los staff con mas experiencia.

Te facilitan  todas las herramientas necesarias para que a corto plazo te conviertas en un profesional de éxito con un sistema de trabajo totalmente innovador y rompedor diferente al de otras empresas del sector.

Recibirás un apoyo constante de su equipo: departamento de coordinación, publicidad y marketing, departamento de fotografía, departamento jurídico, departamento de formación y desarrollo.

Contarás con la máxima remuneración del mercado, con unos honorarios que van desde el 40% de los ingresos.

Dispondrás de una oficina física, completamente equipada y con todos los servicios necesarios para que desarrolles tus habilidades y funciones, contando con la máxima libertad e independencia y sin horarios fijos.

Si estás interesado, puedes solicitar más información e inscribirte en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Oviedo.

ENGEL & VÖLKERS 

Marca premium que cuenta con unas 800 oficinas en 33 países y en 4 continentes y una de las compañías líderes del mundo en la intermediación de inmuebles residenciales y comerciales selecciona debido a su expansión CONSULTORES INMOBILIARIOS en Ribadesella.

¿Qué hacen sus consultores inmobiliarios?

-Captación proactiva de inmuebles y clientes.

-Valoración de propiedades.

-Negociación con clientes tanto compradores como buscadores.

-Organización y realización de visitas a las propiedades.

-Acompañamiento constante a clientes. ¡Somos exclusivos por el servicio que ofrecemos!

-Soporte y seguimiento continúo a propietarios y compradores.

-Realización de estudios de la competencia en la zona asignada.

-Realización de actividades de marketing para captar residencias y clientes.

-Fidelización de la cartera de clientes.

-Búsqueda activa de nuevas oportunidades de negocio.

Si estás interesado, puedes solicitar más información e inscribirte en oferta de empleo de Consultores Inmobiliarios en Ribadesella.

IAD ESPAÑA

En iad España (filial del grupo iad Internacional), estamos buscando AGENTES ASOCIADOS con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital.

¿Qué ofreceN?

-Forma parte de un grupo internacional con más de 13.000 agentes en Europa.

-Página web dedicada.

-Plan de Formación continuo.

-Acompañamiento por parte de tu coach.

-Publicación de los inmuebles en más de 200 portales (nacionales e internacionales).

-Plan de remuneración sin límites.

-Plan de desarrollo internacional.

-Teletrabajo.

-Servicios centrales: gestión, marketing, IT, generación de leads...

Si estás interesado, puedes solicitar más información e inscribirte en oferta de empleo de Agentes Asociados en Oviedo.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.