Más de un millón de contratos fijos se han realizado desde la pasada reforma laboral de 31 de Diciembre de 2021, una cifra sin precedentes recientes en el mercado laboral. En las ofertas de empleo en Asturias publicadas en la últimas horas hemos localizado las siguientes que ofrecen esta modalidad de contrato, aportándote así estabilidad a tu situación laboral.

Y recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

Importante empresa de logística ubicada en la zona de Oviedo, selecciona a través de ERUROFIRMS un/a CONDUCTOR/A con carnets C1, CAP, tarjeta del tacógrafo en vigor y experiencia mínima de un año como conductor (H/M) de camión en Asturias, para el reparto en ruta de los productos paletizados a los centros comerciales, supermercados, tiendas, etc. y carga y descarga de camiones. Tipo de contrato: indefinido. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CONDUCTOR/A en Oviedo.

Con una experiencia mínima de tres años, carnet B y vehículo propio puedes postularte a la oferta de TORNERO/A OFICIAL 1ª de Control Numérico para importante empresa del Sector Metal ubicada en Asturias. Tipo de contrato: indefinido. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Tornero/a Oficial 1ª en Gijón.

ACCEPT@ Servicios Integrales  perteneciente al Grupo Santalucia Seguros busca 10 ASESORES TELEFÓNICOS ofreciendo jornada parcial indiferente y contrato indefinido. Gestionarás el registro de llamadas, información de productos y servicios, cierre de operaciones y seguimientos de los clientes. ¿Qué necesitas para postularte? Habilidades comunicativas, capacidad de negociación, con perfil comercial y proactivo hacia el cliente; Estudios mínimos: Eso, Bachillerato y/o FP Superior; - Manejo fluido y ágil de sistemas informáticos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor telefónico Accepta Grupo Santalucia seguros en Oviedo.

KORUS, importante empresa de distribución de material eléctrico e hidráulico del sur de España busca un/a DELEGADO/A COMERCIAL DE MATERIAL ELÉCTRICO INDUSTRIAL. Se ofrece retribución fija + variable por consecución de ventas, contrato indefinido, coche, equipos informáticos, telefonía y gastos. Interesante oportunidad laboral para que puedas inscribirte en este mismo instante en oferta de empleo de Delegado Comercial Material Eléctrico Industrial - Asturias en Avilés.

MECÁNICO/A TALLER AUTOMÓVILES OF.1ª es la oferta de la mano de Eurofirms si quieres trabajar en  n importante taller en la zona de Paredes-Lugones. Para ello necesitarás una experiencia mínima como oficial de 1ª o de 2ª mecánico y se valorará tener la residencia cercana al puesto de trabajo y/o vehículo para desplazarse. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a Taller Automóviles Of.1ª en Oviedo.

Se busca AYUNDANTE/A DE COCINA PARA HOTEL para elaboración de platos fríos y de cafetería, preparación de ensaladas, charcutería, entradas frías, patés y entremeses y organización y mantenimiento del área e instrumentos de trabajo. ¿Cómo puedes inscribirte? en oferta de empleo de AYUNDANTE/A DE COCINA PARA HOTEL en Oviedo.

Empresa del sector industrial ubicada en la zona centro de Asturias, necesitamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A con nivel alto de Inglés y conocimientos de SAGE 200 o Murano. Se requiere además conocimientos de contabilidad y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a en Oviedo.

En iad España (filial del grupo iad Internacional), están buscando AGENTES INMOBILIARIOS con ganas de crear su propia agencia inmobiliaria digital. Ofrecen: Teletrabajo, acompañamiento por parte de tu coach, plan de desarrollo internacional y de de remuneración sin límites, página web dedicada y formación continua. Si crees que reúnes las características esta es tu oportunidad emprende con iad y toma las riendas de tu vida. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Oviedo.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.