Si te consideras un auténtico cazador de ofertas de empleo en Asturias y te conviertes en uno de los primeros en inscribirte en ellas, conseguirás colarte de inmediato en los procesos de selección de los siguientes puestos vacantes. La rapidez a la hora de registrarte va a permitirte, siempre que cuentes con los requisitos solicitados, disponer de ventaja respecto a otros candidatos. Hoy cuentas con interesantes oportunidades con las que encontrar ese trabajo que estás buscando.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición como ADMINISTRATIVO/A RRHH que te va a gustar. Para postularte necesitamos que dispongas de experiencia de al menos 6 meses en un puesto de gestión de personal, disponibilidad completa e inmediata, nivel alto de orientación a resultados y buen majeo de Excel y herramientas de ofimática. Si precisas de más información y quieres inscribirte puedes hacerlo en oferta de empleo de ADMINISTRATIVO/A RRHH (TAG) en Gijón.

Adecco selecciona para empresa dedicada a la logística y la distribución REPARTIDORES/AS FURGONETA CARNET B para realizar reparto de paquetería a particulares en Asturias. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidores/as Furgoneta Carnet B Asturias en Oviedo.

¿Dispones de Ciclo Formativo Grado Superior en la rama de Administración, experiencia mínima de 3 años en puesto de auxiliar administrativo/a, nivel avanzado de Office 365 y Nivel B2 de inglés? Tienes todos los requisitos para optar al puesto de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A RRHH. Puedes inscribirte y solicitar más información en oferta de empleo de empleo de Auxiliar Administrativo/a RRHH en Oviedo.

Importante empresa de distribución de material eléctrico e hidráulico del sur de España busca un/a DELEGADO COMERCIAL MATERIAL ELÉCTRICO INDUSTRIAL con experiencia y llegada al mercado industrial y naval de la zona. Valorable capacidad demostrada de venta a cliente final y/o instaladores. Reporte directo a Dirección. Retribución fija + variable por consecución de ventas. Contrato indefinido. Coche, equipos informáticos, telefonía y gastos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado Comercial Material Eléctrico Industrial - Asturias en Gijón.

Rhenus Logistics selecciona COORDINADOR DE TRÁFICO FTL con contrato indefinido y jornada completa. Se encargará de coordinar y dar apoyo al equipo de Tráfico Nacional con el objetivo de facilitar los procesos para el correcto funcionamiento del servicio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador de Tráfico FTL en Gijón.

Importante empresa del sector de la alimentación ubicada en los alrededores de Oviedo precisa OPERARIO/A DE PRODUCCION para la preparación de pedidos en cadena de producción, organización y mantenimiento de mercancía y abastecer y supervisar el proceso de producción. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Producción en Oviedo.

Emisión de llamadas, mantenimiento de clientes potenciales y clientes de cartera, información sobre productos y servicios y cierre de operaciones comerciales son las funciones que deberás desempeñas en el puesto de ASESOR TELEFÓNICO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Telefónico en Oviedo, Asturias.

Por motivos de expansión Re/Max Vetusta selecciona 5 GESTORES INMOBILIARIOS para estudio del mercado, captación de clientes, elaboración de planes de marketing y cierre de ventas de inmuebles en cartera. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestores Inmobiliarios en Oviedo, Asturias.

Si aún no has encontrado tu oportunidad, puedes consultar más puestos vacantes clicando en todas nuestras ofertas de empleo.