Atención al cliente, dotes comerciales y comunicativas, actitud proactiva, etc. son algunos de los requisitos comunes que se demandan para trabajar como teleoperador. El perfil que se busca para cubrir las vacantes que se destacan en este artículo. Diferentes puestos para agentes comerciales y teleoperadores en Asturias para trabajar en distintos sectores y en compañías multinacionales. Con jornada completa o parcial, se trata de oportunidades para incorporación inmediata a las que podrás inscribirte en este mismo artículo de la mano de Adecco.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TELEOPERADORES EN ASTURIAS

ADECCO selecciona:

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN TELEFÓNICA Y FIDELIZACIÓN 

¿Quieres unirte a una gran empresa de telecomunicaciones? Si te gusta la atención al cliente, ayudar y ofrecer los mejores productos y servicios al cliente, este es tu lugar. Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as para una de las compañías más importantes del sector telecomunicaciones.

Requisitos:

- Disponibilidad para formación de 4 semanas presencial (valorable online). (Formación remunerada)

- Disponibilidad para trabajar de forma presencial, en horario partido o de tarde de lunes a domingo de 10.30 a 14.30 y de 16.30 a 20.00 (Los fines de semana serán en turno de mañana de 9 a 15.30, si trabajas los fines de semana, descansas jueves y viernes)

-Experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector de Call Center, prestando servicio en sector telecomunicaciones.

- Interés por la tecnología y fluidez con el uso de herramientas informáticas.

- Buena locución con el cliente, actitud dinámica y proactiva, así como muchas ganas de desarrollarse en una gran empresa de telecomunicaciones

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a Atención Telefónica y Fidelización en Oviedo.

TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE. SECTOR TELECOMUNICACIONES.

¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, esta es tu oferta.

Tus funciones serán las siguientes:

- Emisión y recepción de llamadas.

- Resolución de dudas e incidencias de clientes de la compañía.

Requisitos para optar al puesto:

- Experiencia de al menos 1 año en atención al cliente o de teleoperador/a.

- Buenas habilidades comunicativas y llegar a acuerdos con clientes.

- Perfil orientado al cliente.

- Dominio de aplicaciones informáticas.

- Disponibilidad para incorporación presencial en Oviedo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a atención al cliente. Sector telecomunicaciones en Oviedo.

AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFÓNICA 

Desde Adecco estamos buscando agentes para atención al clientes para trabajar en una importante multinacional, la más importante del mueble y la decoración.

Las funciones que vas a realizar en este puesto son atención al cliente, resolución de las incidencias telefónicas, información que requieran los cliente, etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente atención al cliente telefónica en Oviedo.