Para concluir el mes de julio de la mejor manera posible, desde iberempleos.es hemos realizado una selección de ofertas de empleo en Asturias y en el extranjero de forma que busques el trabajo que busques, puedas encontrarlo con nosotros. Si te decantas por una experiencia profesional cerca de casa, Gijón y Oviedo se postulan como las poblaciones con más personal demandado. Si, por otro lado, te atrae la idea de irte a trabajar al extranjero los sectores servicios, sanitario y hostelería buscan candidatos en Alemania, Austria, Suiza, Italia y Noruega ofreciendo muy buenas condiciones, que engloban seguros médicos, pago de mudanzas, cursos de idiomas, ayudas, interesantes remuneraciones, contratos fijos, etc.

Por último, si eres autónomo, también tenemos trabajo para ti. Date de alta en las grandes plataformas digitales que te permitirán ponerte en contacto con potenciales clientes y aumentar tus beneficios o pertenecer a empresas asentadas y fiables con muchos años de experiencia.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

ENCARGADO/A DE OBRA 

Desde la División de Servicios de Serveo se busca un/a Encargado/a de obra de manera temporal en Cangas del Narcea para entre otras, coordinar tareas en función de prioridades y planes; Elaborar calendarios y supervisar la asistencia de la plantilla; Asignar responsabilidades generales y diarias;  Supervisar y formar a trabajadores y profesionales; Garantizar que la mano de obra y los recursos sean adecuados; Etc.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de obra (Temporal) - Cangas del Narcea (Asturias).

AZAFATOS/AS FERIA DE MUESTRAS

Para este puesto se requiere motivación frente a la venta, buenas habilidades comunicativas, capacidad para trabajar en un ambiente dinámico y social y capacidad para soportar altas cargas de trabajo. El candidato colaborará en un stand dentro de la Feria de Muestras de Gijón.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafatos/as Feria de Muestras en Oviedo.

ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICO

Se trata de una vacante para un contrato de sustitución dentro de una empresa líder en su sector de logística y transporte. Si tienes experiencia como administrativo/a en el sector logístico y tienes disponibilidad de Lunes a viernes para trabajar en turno de tarde de 12 a 21 horas con una hora de descanso, esta es tu oferta.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Logístico Oviedo Turno tarde.

OPERARIO/A DE SELECCIÓN Y RECICLAJE

Proceso de selecciona para un/a  operario/a de selección y reciclaje para importante empresa situada en los alrededores de Gijón para seleccionar materiales, labores de limpieza (desatascar cinta, palear, limpieza, etc.), labores de mantenimiento mecánico y apoyo a encargado en las funciones que este determine.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de selección y reciclaje en Gijón.

COMERCIAL PRODUCTOS DE ILUMINACION

I-TEC selecciona persona con dotes comerciales, don de gentes y conocimientos de iluminación o decoración.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de productos de iluminación en Oviedo.

DESARROLLADOR/A .NET 

Empresa joven en pleno crecimiento, ubicada en Gijón abre proceso de selección par a Desarrollador/a .Net. Se requiere Inglés valorable y estar abierto/a a viajar de forma muy puntual.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Desarrollador/a .NET en Oviedo.

RESPONSABLE DE SECCIÓN

Te encargarás de la planificación de la estrategia comercial para atraer a los clientes, gestionar las cuentas de explotación, cumplimiento de los objetivos del equipo y construir y coordinar el equipo proporcionándoles el apoyo y formación necesarias para el desarrollo profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de RESPONSABLE DE SECCIÓN en Oviedo.

TELEOPERADORES CON ALEMAN PARA LÍNEA DE ASISTENCIA EN CARRETERA

Te encargarás de resolver las consultas en la modalidad de teletrabajo sobre los productos y servicios de sus clientes por teléfono, correo electrónico o messenger, que procesarán de forma autónoma después de una formación adecuada. Como bienvenida obtendrás un Bono de hasta 2.022 euros brutos y posteriormente un seguro médico privado para los empleados fijos, eventos de cocina y mucho más.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador con Alemán en Asturias.

OFERTAS DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

NEXT STEP career network es una red profesional con más de 400 socios hoteleros en Austria, Suiza, Alemania e Italia que le garantiza una posición laboral que se adaptará al 100% con sus habilidades y sueños. Las vacantes que se ofrecen en para un hotel de lujo en las montañas de Austria con fecha de inicio en Agosto o Septiembre 2022.

Puestos vacantes:

SPA TERAPEUTA PARA UN LUJOSO RESORT EN AUSTRIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Spa terapeuta para un lujoso resort en Austria.

PASTELERO(A)/ PASTRY CHEF PARA AUSTRIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PASTELERO(A)/ PASTRY CHEF para Austria.

CAMARERO/CHEF DE RANG PARA AUSTRIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Camarero/CHEF DE RANG para Austria.

JEFE DE PARTIDA PARA AUSTRIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Partida para Austria.

CAPABUS es una asociación de calidad de más de 25 empresas de autobuses tradicionales de Alemania, la cual ofrece contratos de trabajo de larga duración, remuneración según el convenio colectivo y apoyo integral a los nuevos compañeros.

Puestos vacantes:

50 CONDUCTORES DE AUTOBUSES PARA ALEMANIA

Buscamos conductores de autobús para servicios regulares en varios lugares interesantes de Alemania.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor de autobuses para Alemania.

MediTalent es una consultoría especializada en la colocación de personal sanitario (médicos, fisioterapeutas, enfermeros, farmacéuticos, etc.) para trabajar en Francia y otros países francófonos.

Puestos vacantes:

FISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta para Francia.

ENFERMERAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Enfermero/a para Francia.

FARMACÉUTICOS/AS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Farmacéutico/a para Francia.

MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATOLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médico, Dermatólogo y Oftalmólogo para Francia.

TTA "tu trabajo en Alemania" es la consultora de Recursos Humanos líder en la colocación de profesionales hispanos en todo el territorio alemán. En esta empresa internacional, fundada a finales del 2010 con base en Berlín y Múnich, se trabaja con la premisa de que todo el mundo tenga oportunidad de acceso al mercado laboral con un puesto de trabajo deseado y acorde con sus capacidades.

Puestos vacantes:

FISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeuta para Alemania.

Desde GRUPO CRIT buscan los siguientes candidatos para trabajar en Noruega.

PELUQUEROS para importante cadena de peluquerías. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Peluquero/a para Noruega.

OFERTAS DE EMLEO PARA AUTÓNOMOS EN ASTURIAS

ProntoPro es una plataforma digital que permite a los profesionales como tú de encontrar nuevos clientes. Estos son los profesionales que demanda la plataforma:

HERRERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Herrero en Oviedo.

CERRAJERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cerrajero en Oviedo.

FONTANERO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Oviedo.

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a cerca de 850.000 clientes en toda España y busca en Gijón:

GESTOR DE EQUIPO

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Gijón.

Re/Max Vetusta busca 5 candidatos con motivo de la expansión en el Principado de Asturias

GESTOR INMOBILIARIO

Entre sus funciones se encuentran: Clasificar nuevos clientes; Estudiar el mercado donde trabaja; Captar nuevos inmuebles para la venta; Elaboración de planes de marketing para los inmuebles en cartera; Asesoramiento y seguimiento a las necesidades de sus clientes y concretar la venta de los inmuebles en cartera.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Inmobiliario en Oviedo.

¿NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos