¿Cuál es la función de un Técnico de Educación Infantil? Realizar juegos y otras actividades educativas, consolidar e impulsar el desarrollo mental y físico, así como el comportamiento social de niños y niñas hasta los 6 años. Y esta formación es la que vas a necesitar junto con el certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual y disponibilidad para trabajar en turnos de mañanas o tardes, para inscribirte en la oferta de empleo en Asturias dirigidas a candidatos/as con estos requisitos, junto a otras 4 destacadas oportunidades para profesionales con formación en Ingeniería, dependiente con experiencia como cajero, oficial de mantenimiento mecánico/electromecánico ferroviario o un encargado de obras con amplios conocimiento de los procedimientos de construcción. Son las propuestas que desde iberempleos.es queremos hacerte llegar en cualquier lugar donde te encuentres.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

2 TÉCNICOS/AS EN EDUCACIÓN INFANTIL 

¿Has estudiado un ciclo de Educación Infantil y no tienes trabajo? ¿Te interesaría una posición estable en la ludoteca de uno de nuestros clientes? Si te apasiona la enseñanza y los/las niños/as inscríbete a esta oferta para que puedan contactar contigo.

Si tienes experiencia en trato con niños/as, posees certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual ( Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado), disponibilidad para trabajar a jornada parcial en horario de mañana de 7.45 a 13.45 horas o tarde en horario de 13.45 a 15.45 en Gijón, esta es tu oferta.

Te encargarás del cuidado y gestión de los/las niños/as de la ludoteca, organización de programas de actividades y eventos especiales, control de asistencias y materiales necesarios para los/las niños/as.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a en Educación Infantil en Gijón.

INGENIERO/A CÁLCULO DE ESTRUCTURAS 

Desde la Oficina de Iman en Gijón buscan un/a ingeniero/a especializado/a en el cálculo de estructuras metálicas para una importante empresa del sector metal.

Sus funciones serán el cálculo de estructuras, elaboración de planos de detalle, fabricación y fichas técnicas.

Se ofrece contrato directamente a través de empresa, jornada completa, salario según convenio propio de la empresa, puesto estable e incorporación inmediata.

Para el puesto es necesario contar con experiencia en cálculo de estructuras, seguimiento de los proyectos con producción, dominio de programas de cálculo de estructuras y de AutoCAD y SolidWorks.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a cálculo de estructuras en Gijón.

DEPENDIENTE/A CAJERO/A TEXTIL 

¿Buscas poder desarrollarte como dependiente/a en comercio textil y cuentas con formación o experiencia en funciones de caja o en tienda? Si te gusta el trato con el cliente y la moda ¡Apúntate!. Podrás trabajar en comercio textil para una compañía que se dedica a la venta de ropa de niño/a, adulto y decoración de hogar, así como también parte de juguetería.

El perfil que necesitamos es el/la de cajero/a de tienda. Tus funciones serán: Cobros en caja, gestión y orden de almacén, reposición, perfilado, limpieza de zonas, descarga de material entrante y colocación en el almacén, atención al cliente para cualquier duda que tengan.

Se valorarán positivamente las candidaturas que cuenten con experiencia en comercio, principalmente en retail y/o supermercados, personas enérgicas y polivalentes, ya que sus funciones serán: reposición, cajas y atención al cliente.

Será necesario poder participar en el proceso de selección el 30 de agosto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Dependiente/a Cajero/a textil en Oviedo.

OFICIAL DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO/MECÁNICO FERROVIARIO

Importante compañía del sector ferroviario desea incorporar un Oficial de Mantenimiento Mecánico/Electromecánico Ferroviario en sus instalaciones de Asturias.

Se encargará del mantenimiento correctivo y preventivo de locomotoras, de motores diésel, hidráulica y neumática ferroviaria.

Se ofrece una contratación indefinida y unas condiciones salariales de alrededor de 28.000 € B/A (salario de convenio + plus de productividad + horas extra).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial de Mantenimiento Electromecánico/Mecánico Ferroviario en Oviedo.

ENCARGADO/A DE OBRA (TEMPORAL)

Desde la División de Servicios de Serveo seleccionan un/a Encargado/a de obra de manera temporal en Cangas del Narcea (Asturias).

Las principales funciones serán:

- Coordinar tareas en función de prioridades y planes.

- Elaborar calendarios y supervisar la asistencia de la plantilla.

- Asignar responsabilidades generales y diarias.

- Supervisar y formar a trabajadores y profesionales.

- Garantizar que la mano de obra y los recursos sean adecuados.

- Garantizar que se cumplan todas las precauciones de seguridad y estándares de calidad.

- Supervisar el uso de maquinaria y equipos.

- Controlar los gastos y garantizar que se ajusten al presupuesto.

- Resolver problemas cuando surjan Informar del progreso a directores, ingenieros, etc.

Se ofrece contrato temporal de 6 meses, paquete retributivo competitivo y experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector.

Los requisitos necesarios son:

- Formación principal: FP. Formación complementaria: PRESTO / GANTT / OFFICE. Profundo conocimiento de los procedimientos de construcción. Recurso preventivo.

- Habilidades: Capacidad para leer diagramas, planos y prototipos; Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo; Capacidad para comunicarse e informar de forma eficaz; Habilidades matemáticas; Habilidad para solucionar problemas.

- Experiencia: más de 2 años como encargado/a o ayudante de jefe de obra.

- Carnet de conducir y vehículo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Encargado/a de obra (Temporal) - Cangas del Narcea (Asturias).

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.