La formación es un elemento fundamental para optar a gran parte de las ofertas de empleo en Asturias activas en estos momentos. Así se destaca, por ejemplo, en las vacantes seleccionadas para este artículo de empleo. Puestos dirigidos a distintos perfiles, tanto técnicos como administrativos, en los que se ofrecen oportunidades a electromecánicos, caldereros o personal administrativo. Asimismo, se incluye una interesante oportunidad para estudiantes de último año o recién graduados.

Por tanto, todo aquel que cuente con formación en las citadas disciplinas, no puede perder detalle de las siguientes líneas.

Ofertas de empleo en Asturias para profesionales con formación media o superior y becarios

Importante situada en los alrededores de Oviedo precisa incorporar un/a ELECTROMECÁNICO/A. Las funciones de la person y cambio de piezas de las máquinas. Se ofrece contrato a través de ETT, con jornada completa de lunes a viernes y salario según convenio. Puesto para incorporación inmediata al que pueden optar profesionales con FP de grado medio o superior. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Noreña.

En Avilés buscan un/a AYUDANTE DE CALDERERO/A para importante empresa ubicada en los alrededores de la localidad. Las funciones de este puesto consisten en el montaje de piezas en taller, interpretación de planos y uso de herramientas. Es preciso acreditar FP en calderería o mecanizado y experiencia mínima de 2 años en talleres de calderería mecanizada como ayudante de calderero. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ayudante de Calderero/a en Avilés.

Se selecciona ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para tareas administrativas y de gestión, atención telefónica y presencial, realización de cobros y pagos y trato con bancos y clientes. Es necesario FP grado medio o superior o similares, así como experiencia previa realizando funciones similares. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Contable en Oviedo.

Por último, desde SERVEO ofrecen BECA EFICIENCIA OPERATIVA para dar apoyo en tareas de eficiencia operativa de los centros de Arcelor en Asturias. Se requiere Formación con Estudios Universitarios en Ingeniería industrial u otras ingenierías. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Beca Eficiencia Operativa - Gijón (Asturias).