Lugones y Gijón son las dos poblaciones seleccionadas hoy por iberempleos.es para destacar toda una serie de ofertas de empleo en Asturias. Concretamente, se trata de puestos vacantes en empresas del metal y de maquinaria industrial, detrás de las cuales está el Grupo Iman, reconocida agencia de selección de personal a nivel nacional. Si cuentas con conocimientos y experiencia previa en mantenimiento y reparación de maquinaria industrial, así como en máquinas y sistemas tecnológicos, tienes muchas posibilidades para colarte en sus procesos de selección. Solo necesitas inscribirte en las ofertas de empleo que detallamos en este artículo, con las que queremos ayudarte a encontrar trabajo en Asturias.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

PERITO/A INDUSTRIAL - JEFE/A DE TALLER EN SIERO

Importante empresa del metal ubicada en Lugones, selecciona un/a perito/a industrial con formación y breve experiencia, que ejerza labores de jefe/a de taller.

Funciones:

- Elaborar un Peritaje Industrial.

- Intervención en procesos de producción.

- Valorar los daños acontecidos, tasar maquinaria industrial, analizar posibles defectos o deficiencias de construcción, etc.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato inicial a través de ETT.

- Salario según convenio del metal.

- Posibilidad real de contratación por empresa.

Requisitos:

-Conocimientos y experiencia en el uso de máquinas y sistemas tecnológicos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Perito/a industrial - Jefe/a de taller en Siero.

ELECTROMECÁNICO/A DE MAQUINARIA INDUSTRIAL PARA GIJÓN

Empresa del sector industrial situada en Gijón abre proceso de selección para un/a Electromecánico/a de maquinaria Industrial, que se encargará de realizar la reparación y mantenimiento de maquinaria del tipo, prensas, plegadoras, centros de control numérico, etc.

Funciones:

- Obtener datos necesarios a partir de la documentación técnica para realizar las operaciones asociadas al montaje y mantenimiento de las instalaciones.

- Proponer modificaciones de las instalaciones de acuerdo con la documentación técnica para garantizar la viabilidad del montaje.

- Montar los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y demás elementos auxiliares asociados a las instalaciones electromecánicas.

- Montar sistemas eléctricos y de regulación y control asociados a las instalaciones electromecánicas, en condiciones de calidad y seguridad.

- Fabricar y/o unir componentes mecánicos para el mantenimiento y montaje de las instalaciones electromecánicas.

- Realizar las pruebas y verificaciones, tanto funcionales como reglamentarias, de las instalaciones para comprobar y ajustar su funcionamiento.

- Diagnosticar las disfunciones de los equipos y elementos de las instalaciones, utilizando los medios apropiados y aplicando procedimientos establecidos con la seguridad requerida.

- Reparar, mantener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones para asegurar o restablecer las condiciones de funcionamiento.

- Poner en marcha la instalación, realizando las pruebas de seguridad y de funcionamiento de las máquinas, automatismos y dispositivos de seguridad, tras el montaje o mantenimiento de una instalación.

Se ofrece:

- Contrato Inicial a través de ETT.

- Jornada completa, de Lunes a Viernes en horario de 8 a 16 horas.

- Salario según convenio del comercio.

Requisitos:

- Conocimientos y experiencia previa en mantenimiento y reparación de maquinaria industrial.

- Experiencia mínima de 2 años.

- Disponibilidad inmediata para trabajar en horario indicado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a de maquinaria industrial en Gijón.