El desempleo juvenil en Asturias necesita empresas que apuesten por jóvenes que puedan formarse y desarrollarse laboralmente en ellas. Entre las ofertas de empleo en Asturias que nos proporciona Iberempleos hemos destacado 3 que pueden llegar a decenas de candidatos. Una de ellas va dirigida a perfiles con Formación Superior, Titulación universitaria y/o Máster especializado en logística, una interesante oportunidad donde te formarás para ser Responsable en un solo año. Por otro lado, la oportunidad para Reponedores se centra en la Campaña de Navidad ya que abarca un periodo de contratación del 17 de Octubre al 23 de Diciembre. Y la tercera oferta es para Administrativos con experiencia en departamentos de Back Office. ¿A cuál de ellas te vas a postular para conseguir ese trabajo en Asturias que estás buscando?.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

RESPONSABLE LOGÍSTICO JUNIOR 

¿Te visualizas en 1 año como responsable logístico a nivel de todo un almacén? Si buscas un trabajo dinámico y que no requiera experiencia previa, si quieres liderar equipos, enfrentarte a nuevos retos y desarrollarte en una empresa líder en el sector de la construcción, esta es tu oportunidad. Con esta oferta te incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.

Durante los primeros meses de formación conocerás el modelo de negocio con especialización en la parte de Comercio en torno a 3 ejes: Cliente, Equipo y Producto.

Tras esta fase, y con la ayuda de tu mentor, te especializarás en la recepción logística y gestión de almacenes, asumiendo la responsabilidad de la gestión y de los equipos durante unos meses; hasta llegar a la fase final de formación con el equipo de Cadena de Suministro en Servicios Internos.

En tan solo un año, serás Responsable Logístico en un almacén. Tendrás la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido y desarrollado, asumiendo la responsabilidad de tu nueva misión.

Requisitos:

- Disponer de Formación Superior, Titulación universitaria y/o Máster especializado en logística finalizada en los últimos tres años.

- Contar con movilidad geográfica a nivel nacional y cambio de residencia.

- Carnet de conducir.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable Logístico Junior en Siero.

REPONEDORES/AS EN RUTA

Empresa líder en el sector de la externalización y especializada en Trade Marketing, desea incorporar Reponedores/Reponedoras en ruta con coche propio en Asturias-León-Lugo, que visitará grandes superficies para campaña de Navidad.

Fecha de contratación: del 17/10 al 23/12 de 2022. Horario: de lunes a viernes de 7 a 15 horas (según necesidades del servicio).

Funciones: Implantación de juguetes, reposición productos, colocación de mercancía según lineales, informe detallado del trabajo realizado y limpieza de baldas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Reponedor/a en Ruta Asturias en Oviedo.

AGENTE DE BACKOFFICE 

Proceso de selección para importante multinacional dedicada a la consultoría y ubicada a los alrededores de Oviedo, de agentes de Backoffice. Las funciones de la persona seleccionada, serán el soporte administrativo a los comerciales de la empresa.

Requisitos:

- Experiencia como auxiliar administrativo.

- Valorable experiencia como teleoperador/a con gestiones administrativas.

- Valorable experiencia en puesto de Backoffice.

Se ofrece:

- Contrato estable de 6 meses + posibilidad de paso a plantilla de la empresa.

- Trabajo híbrido: presencial + teletrabajo.

- Horario de 7 a 14:30 y de 14:30 a 22 horas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE DE BACKOFFICE en Oviedo.