A la hora de buscar trabajo en Asturias hay una profesión con gran proyección futuro y numerosas oportunidades. Esta es la de Agente Comercial Inmobiliario, un puesto para el que se demandan profesionales constantemente en el Principado. El sector inmobiliario precisa de este perfil para comercializar los inmuebles y propiedades con los que cuenta. Las principales grupos y agencias inmobiliarias necesitan ampliar sus equipos y, por ello, publican constantemente ofertas de empleo en busca de personas emprendedoras, con vocación comercial, dedicación al cliente, conocimientos en ventas, etc. Este es el perfil más demandado y el que cuenta con un desarrollo laboral más prometedor. Lo que se plantea como una carrera sin límites hacia el éxito se inicia registrándose en las siguientes ofertas de empleo en Asturias para agentes comerciales inmobiliarios.

Ofertas de empleo en Asturias para agentes comerciales inmobiliarios

Empezamos esta selección con las ofertas de empleo en Gijón, con las que cuenta la red inmobiliaria SAFTI. Seleccionan Agentes Comerciales Inmobiliarios para trabajar en toda la zona de Gijón, a los que garantizan un alto plan remunerativo sin competencia basado en unas comisiones que aumentan cuanto más crecen las ventas, además del mejor Plan de Formación de carrera del sector inmobiliario: completo, inicial y continuado.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO en Gijón.

Por otro lado, entre las ofertas de empleo en Oviedo, destacan también las vacantes de IAD España. Un total de 10 puestos a cubrir, dirigidos a Asesores Inmobiliarios, que quieran trabajar en una red inmobiliaria de nueva generación, en la que las personas están en el centro del negocio. En esta empresa se trabaja sin oficina física, apoyándose siempre en internet y en las nuevas tecnologías.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Oviedo.

Seguidamente, los expertos de Re/Max Vetusta en Oviedo, precisan reforzar sus equipos incorporando a 5 Asesores Inmobiliarios y 5 Gestores Inmobiliarios en sus oficinas. Para estos perfiles se ofrece la oportunidad de montar su propio negocio y se piensa en personas con actitud y aptitud para desarrollar su carrera en el sector inmobiliario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ASESOR INMOBILIARIO en Oviedoempleo de GESTOR INMOBILIARIO en Oviedo.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.