La necesidad de cubrir inmediatamente los puestos vacantes es la nota en común de las tres ofertas de empleo en Asturias, que desde iberempleos.es han seleccionado para destacar en este artículo. Oportunidades de lo más diversas, dirigidas a diferentes perfiles profesionales. ¿Te pica la curiosidad?. No dejes pasar ni un minuto más y prepara tu currículum, porque puedes estar a solo un clic de tu futuro puesto de trabajo en Asturias.

Ofertas de empleo en Asturias

REPARTIDOR DE PAQUETERÍA

GRUPO IMAN necesita cubrir una vacante de Repartidor/a de paquetería para importante empresa del sector logístico, ubicada en Meres. Las funciones a desempeñar en dicho puesto corresponden a las de reparto diario de paquetes, registro de incidencias y servicios de atención al cliente. Se ofrece jornada de 40 horas semanales con contrato de larga duración. Para optar al puesto es imprescindible tener carnet conducir desde más de 2 años, se valorará la experiencia como repartidor, así como el manejo de dispositivos móviles y aplicaciones. Hay que contar, además, con 8 puntos en el carnet de conducir y disponer de vehículo propio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidor de paquetería en Oviedo.

COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD

Entre las ofertas de empleo en Oviedo destaca esta de Adecco Outsourcing, una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. La persona seleccionada para este puesto pertenecerá a la División especializada en PRL de Preventium, acreditada como Servicio de Prevención Ajeno (SPA). En concreto, se incorporará como Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra para una cobertura de vacaciones de dos semanas y su misión principal será la de garantizar el cumplimiento legal de las funciones del CSS en las obras de reformas, proporcionando asesoramiento preventivo constante al cliente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a de Seguridad y Salud a media jornada Asturias en Oviedo.

INGENIERO DE PLANTAS INDUSTRIALES 

Importante ingeniería selecciona Ingeniero de plantas industriales para su sede en Asturias. La persona seleccionada para esta oferta de empleo en Gijón, se encargará de mantener la relación continuada con el cliente para el seguimiento de los proyectos en los que participe dentro del área de ingeniería, elaborar la documentación necesaria para el desarrollo del proyecto: especificaciones, memorias técnicas y manuales. Redacción de Proyectos de ejecución, realizar el seguimiento y supervisar los trabajos de delineación llevados a cabo por otros miembros del equipo asociados al proyecto, coordinarse con el resto de áreas de la compañía para asegurar un desarrollo eficaz del proyecto y estar en constante evolución desde el punto de vista técnico, siendo experto en su campo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de Plantas Industriales en Gijón.

Por último, recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.