¡Maratón por el empleo! Con esta noticia arranca este lunes la sección de empleo en Asturias. Una campaña de Iberempleos para continuar mejorando los últimos datos del paro, publicados la semana pasada, donde encontrarás destacadas ofertas de empleo en Asturias publicadas en las últimas 48 horas. ¿Estás preparado para afrontar el reto?.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

JEFE/A DE MANTENIMIENTO

Si has estudiado Ingeniería Técnica Industrial, especialidad electrónica o Grado en Ingeniería electrónica y tienes un nivel de inglés B2 o equivalente, empresa referente a nivel nacional en redes de calidad de aire ubicada en Llanera precisa la incorporación de un/a Jefe/a de Mantenimiento con disponibilidad para viajar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Mantenimiento en Oviedo.

COORDINADOR/A DE SEGURIDAD Y SALUD 

Te incorporarás como Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra para una cobertura de vacaciones de dos semanas y tu misión principal será la de garantizar el cumplimiento legal de las funciones del CSS en las obras de reformas, proporcionando asesoramiento preventivo constante al cliente. Serás el/la supervisor/a del cumplimiento de requisitos del contratista previo al inicio de las obras (CAE, apertura, libro subcontratación, etc.).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Coordinador/a de Seguridad y Salud a media jornada Asturias en Oviedo.

OFICIAL PELUQUERÍA PARA TRABAJAR EN NORUEGA

Grupo Crit buscamos perfiles de peluqueros/as con talento en la profesión para trabajar Noruega. Se ofrece junto con el salario el pago del alojamiento y bonus durante el primer mes y ayuda en la búsqueda de alquileres económicos. Vuelos a cargo de la empresa.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial peluquería (H/M) para trabajar en Noruega.

OFICIAL DE 2ª AYUDANTE MANTENIMIENTO PARA ALCAMPO

Como parte del equipo de mantenimiento tu misión será llevar a cabo las actividades y tareas relacionadas con mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la tienda y velar el cumplimiento de la legislación vigente, las normas, los procedimiento y la actividad comercial en condiciones óptimas para nuestros clientes.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial de 2ª Ayudante Mantenimiento en San Martín del Rey Aurelio.

RESPONSABLE/ GESTOR GRAN SUPERFICIE 

Entre tus funciones se encuentran: planificación de la estrategia comercial para atraer a los clientes, gestionar las cuentas de explotación, cumplimiento de los objetivos del equipo, construir y coordinar el equipo proporcionándoles el apoyo y formación necesarias para el desarrollo profesional.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable/Gestor Gran Superficie en Oviedo.

RESPONSABLE DE SECCIÓN 

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales, un salario negociable en función de la experiencia del candidato y contrato indefinido.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Sección en Oviedo.

INGENIERO DE PLANTAS INDUSTRIALES 

Importante ingeniería selecciona Ingeniero de plantas industriales para su sede en Asturias. Deberás contar con Formación en Ingeniería, idealmente Ingeniería Química, mecánica o Naval, experiencia contrastada de al menos 3 años en el diseño de plantas industriales, cálculo y dimensionamiento de equipos y tuberías, cálculos hidráulicos, elaboración de data sheets y especificaciones técnicas así como dominio Autocad 2D.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero de Plantas Industriales en Oviedo.

COCINEROS/AS PARA IRLANDA

Se necesitan cocineros/as para restaurante cocina mediterránea en Irlanda, con experiencia mínima 2 años e inglés.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocineros/as para Irlanda en Oviedo.

COCINERO/A - CENTRO RESIDENCIAL

La persona seleccionada para este puesto se encargará de elaborar menús de óptima calidad garantizando la satisfacción de usuarios, visitantes y personal del centro, vigilar y responsabilizarse de la despensa diaria supervisando la entrada de los artículos necesarios, vigilando su estado y adecuando la misma a la confección de los diferentes servicios a realizar, recepción de pedidos de alimentación y productos de cocina, verificación de caducidades y de su correcto estado de entrega y se responsabilizará de la puntualidad y correcta elaboración de las comidas siguiendo los menús supervisados por el Departamento médico.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Cocinero/a - Centro Residencial en Oviedo.

PROGRAMADOR/A SENIOR FULLSTACK - REMOTO 

Para optar a esta vacante, se requieren conocimientos de las siguientes tecnologías: Java 11, Spring Boot, Maven, Hibernate, Servicios web, API REST, Front-end Angular y Base de datos Oracle.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Programador/a Senior Fullstack - Remoto en Oviedo.

GESTOR INMOBILIARIO

Por motivos de expansión en todo el territorio asturiano, Remax Vetusta busca 5 candidatos para formar parte de su equipo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor Inmobiliario en Oviedo.

INGENIERO/A MATERIAL REFRACTARIO - KAZAJISTÁN

Empresa ubicada en Oviedo, dedicada a la ejecución de proyectos industriales, necesita incorporar para un proyecto internacional en KAZAJISTÁN un/a ingeniero/a responsable de material refractario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a material refractario - KAZAJISTÁN.

GESTOR DE EQUIPO

Oferta dirigida a perfiles con formación como Titulado Medio o Superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing y con una experiencia mínima de al menos 2 años, preferiblemente en el sector Banca-Seguros.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Gestor de Equipo en Gijón.

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

 Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.