Tres interesantes ofertas de empleo en Noreña y Oviedo que no puedes dejar escapar

Electromecánicos, operarios e inspectores de estructuras son los perfiles demandados para cubrir los puestos vacantes

Ofertas de empleo en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias / Shutterstock

Pepa Caballero

Vuelta a la normalidad tras el merecido puente del 1 de mayo, la cual coincide con estas tres ofertas de empleo en Asturias para perfiles específicos de electromecánicos, inspectores de estructuras y operarios de poliester. Unas ofertas para puestos de trabajo ubicados en Oviedo y Noreña, de forma que si eres residente en estas zonas puedas tener muchas opciones de ser el candidato finalista si cumples con los requisitos. ¿Quieres inscribirte en ellas?. En este artículo de empleo en Asturias, te facilitamos el enlace para que puedas hacerlo cómoda, fácil y rápidamente.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

ELECTROMECÁNICO/A PARA NOREÑA

Tus funciones serían: mantenimiento de maquinaria y cambio de piezas de las máquinas.

Se ofrece: contrato a través de ETT, jornada completa de lunes a viernes, horario turno de tarde, salario según convenio del metal categoría especialista e incorporación inmediata.

Requisitos: FP de Grado Medio o Superior, experiencia previa realizando funciones similares y carnet de conducir B y vehículo para acceder al centro de trabajo. Valorable carnet de carretilla.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a en Noreña.

OPERARIO/A POLIESTER PARA NOREÑA

Iman Temporing selecciona operarios/as de poliéster para importante empresa situada en los alrededores de Oviedo.

Tus funciones serían: cortar fibra de poliéster, pegar y sellar para montaje de carrocería del vehículo.

Se ofrece: contrato a través de ETT, jornada completa de lunes a viernes y salario según convenio del metal, categoría especialista.

Requisitos: experiencia previa realizando funciones similares, carnet de conducir y vehículo para acceder al centro de trabajo así como disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a Poliester en Noreña.

INSPECTOR/A DE ESTRUCTURAS PARA OVIEDO

Si estás en búsqueda de tu próximo proyecto y tienes experiencia en estudios de estado actual y patológicos de estructuras de hormigón o acero, en Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad.

Tus responsabilidades serán: gestionar los planes de mantenimiento estructural implantados en diferentes industrias; control sistemático de todas sus estructuras a través de inspecciones rutinarias y manejo de herramientas GMAO; estudios de estado actual y patológicos de estructuras de hormigón armado, acero y elementos estructurales tales como cintas transportadoras, tanques, racks, etc.; elaboración de informes y control documental de las inspecciones realizadas.

Requisitos valorables: experiencia en patología de estructuras y cimentación, familiarizado con software cálculo estructural CYPE, TRICALC, ANSYS, titulación en PRL (mínimo nivel medio), capacidad de síntesis para elaboración de informes, buena redacción, manejo de herramienta GMAO y utilización equipo escaner 3D.

Estudios: Grado/Máster Ingeniería Industrial/Formación Profesional de Grado Superior.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Inspector/a de Estructuras en Oviedo.

 ¿Necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Bien si eres empresa o autónomo, puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.