El sector del metal en Gijón busca especialistas: Inscríbete aquí mismo en los puestos vacantes

Además, en estos momentos, se demandan también en el Principado carpinteros, consultores de selección, operarios para alimentación, repartidores o restauradores, entre otros

Ofertas de empleo en Asturias

Ofertas de empleo en Asturias / Shutterstock

Pepa Caballero

La rapidez es un factor determinante a la hora de inscribirte en una oferta de empleo Asturias si quieres colarte como candidato en los procesos de selección, dado que muchas de ellas tan solo cuentan con horas de publicación, por cubrirse los puestos vacantes prácticamente de forma inmediata. Por eso, son tan importantes y determinantes artículos como este, donde se destacan variadas ofertas, entre ellas las ofertas de empleo en Gijón para especialistas del sector del metal, una oportunidad accesible desde esta mismas líneas y a la que cualquier potencial candidato puede inscribirse a continuación.

OFERTAS DE EMPLEO EN ASTURIAS

JEFE DE TALLER SECTOR METAL. Las principales funciones serán liderar el equipo de producción, coordinar y motivar a los trabajadores, dar instrucciones y apoyo a personal de taller, comunicar las decisiones del Responsable de Operaciones y planificar las órdenes de trabajo.

Se requiere manejo de herramientas básicas de ofimática y ser una presiona autónoma, resolutiva, polivalente, responsable, organizada, proactiva y disciplinada.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de taller sector metal en Gijón.

RESPONSABLE DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD SECTOR METAL. Se responsabilizará de la realización, implantación y aseguramiento de los Manuales de calidad y ASME, las actividades de aseguramiento de Calidad y Prevención de Riesgos laborales de acuerdo a lo establecido por las normas ISO y mantener y gestionar toda la documentación y los registros del Sistema de Gestión de Calidad. Además deberá realizar un seguimiento a los procedimientos, prestando mas atención a las no conformidades que puedan surgir y de las acciones preventivas y correctivas y elaborar y distribuir los procedimientos de trabajo y los manuales de calidad.

Se requiere formación como Ingeniero superior o técnico o Ingeniero Internacional de Soldadura, Ingeniero Europeo de Soldadura, Auditor Interno en sistemas de Gestión de Calidad.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Aseguramiento de Calidad sector metal en Gijón.

CARPINTERO/A. Proceso de selección para un/a rematador/a de vehículos cuyas funciones serán: colocación y tapizado del maletero, suelo, etc., utilización de herramientas manuales, limpieza y mantenimiento de las herramientas y de la zona de trabajo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carpintero/a en Oviedo.

OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN SECTOR ALIMENTACIÓN para preparación de pedidos en cadena de producción, abastecimiento y supervisión del proceso de producción así como la organización y mantenimiento de mercancía. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Operario/a de Producción Sector Alimentación en Oviedo.

CONSULTOR/A DE SELECCIÓN ONSITE TEMPORAL. Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, este es tu proyecto. Se necesita un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en una empresa multinacional que ofrece servicios gestión y atención de clientes. Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Consultor/a de Selección Onsite Temporal Gijon.

PREPARADOR/A DE RESTAURACIÓN MODERNA . Se trata de un empleo a tiempo parcial ideal para compaginar con otras ocupaciones o estudios. Se busca una persona con dotes de atención al publico, ordenado/a y con facilidad para tareas muy básicas de cocina, ya que tomaras los pedidos entrantes a través de una PDA y prepararas los menús para posterior entrega a los/las repartidores/as que harán la entrega a domicilio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Preparador/a de restauración en Oviedo.

10 REPARTIDORES/AS FURGONETA para importante empresa de logística especializada en última milla para realizar reparto de paquetería. Tu misión será la de asegurar la entrega de paquetería a particulares y empresas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Repartidores/as Furgoneta en Siero.

AGENTE COMERCIAL INMOBILIARIO. Safti selecciona agentes para captación de inmuebles y clientes, valoración de propiedades, organización y soporte a los propietarios y compradores durante toda la operación así como la realización de visitas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente comercial inmobiliario en Oviedo.

¿Eres empresa o autónomo y necesitas publicar una oferta de empleo y encontrar los mejores profesionales? Puedes publicar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.