La Administración Nº5 de Gijón acaba de celebrar este mes su 70 aniversario en un año, 2012, en el que también ha recibido el accésit en los XI Premios Innovación Comercio de Gijón y Carreño por ser "un ejemplo de cómo innovar en una empresa que, si bien tiene que cumplir con los requisitos de imagen y regulación que le vienen dados, ha sabido diferenciarse con una imagen de marca, promoción a sus clientes y utilización de las tecnologías para su comunicación con ellos". El vehículo utilizado para comunicarse con sus clientes es la web www.buhodelasuerte.com donde se pueden comprar décimos de lotería del Sorteo del Niño.

Lotería 2.0

Las redes sociales y Google están siendo los medios utilizados por esta Administración, pionera en el sector, para dar a conocer su oferta de lotería. Y es que hasta la fecha usuarios de Bilbao, Sevilla o Madrid ya han comprado a través de la web sus décimos de lotería del niño online.

Para facilitar al máximo la compra de lotería, desde Buhodelasuerte.com ofrecen las siguientes opciones: compra online con tarjeta o transferencia bancaria, y envío al domicilio de los décimos o recogida en la Administración, como prefiera el usuario. "Esta opción es la preferida para aquellos que residan en Gijón o tengan que acudir a la ciudad ya que se ahorran los gastos de envío", señala Borja Muñiz Urteaga, titular de la Administración Nº 5 de Gijón, quien está convencido de que el Sorteo del Niño va a dar una gran alegría a un buen número de asturianos.