01 de abril de 2013
01.04.2013
40 Años
40 Años
Construcción e Infraestructuras

80.000 EUROS POR UN “ME GUSTA”

Seguir a Dicar en Redes Sociales tiene premio: innovadora campaña de la constructora facebook y twitter

01.04.2013 | 16:43

Gijón - 26/03/13. El mundo de las redes sociales cambia a diario la percepción del mundo que nos rodea y se erige como una estupenda plataforma para promociones innovadoras desde el punto de vista de la comercialización. Un claro ejemplo lo encontramos en la constructora DICAR, que consciente de la coyuntura actual, adapta su oferta y ofrece descuentos en su promoción de viviendas en la localidad lucense de Foz. Busca ampliar su público en Facebook y Twitter ofreciendo rebajas entre 50.000 € y 80.000 € pero únicamente para aquellos seguidores que la empresa tiene en ambas Redes Sociales.

La promoción residencial Outeiro do Castro en la que la constructora centra esta novedosa campaña cuenta con 35 viviendas de primera calidad a estrenar de 1 y 2 dormitorios con terraza, jardín, trastero y plaza de garaje, en una urbanización privada equipada con zonas verdes, parque infantil y vistas al Cantábrico.

Como ejemplo de los descuentos que la empresa ha preparado para sus seguidores en redes, un apartamento de dos habitaciones con terraza, jardín, garaje, trastero y urbanización privada, que en origen tiene un precio de 130.000 €, quedaría rebajado, para los fans de Dicar en facebook y twitter, en apenas 58.000 €.



.

www.facebook.com/construccionesdicar

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook