Una vez consultadas las primeras estadísticas de esta nueva plataforma asturiana, resulta que del 100% de ofertas adquiridas por los usuarios en Spyko, más del 73% son canjeadas en las empresas adheridas al plan.

Actualmente, en los 3 meses que lleva de vida, SPYKO cuenta con más de 20000 usuarios en Asturias. Día tras día Spyko recibe miles de visitas de estos usuarios con el objetivo de escoger y seleccionar los vales promocionales que las empresas proponen. Tras ser destacada los meses pasados como la más popular y descargada en Asturias, SPYKO se sitúa en el puesto número 72 de su categoría a nivel nacional entre las aplicaciones más exitosas y descargadas en estos 3 últimos meses.

Aprobada ya la primera fase de testeo Beta, Spyko abrirá mercado en numerosas provincias del territorio nacional en el primer trimestre de 2014. Actualmente la aplicación cuenta con más de 300 empresas entre Asturias y Galicia y su objetivo se marca en llegar a las 1000 empresas antes de Semana Santa.

Ingenieros informáticos, programadores, diseñadores y creativos ya están desarrollando la segunda fase del proyecto en el que se incorporarán novedades cómo facilitar mas la comunicación del empresario con su cliente para así obtener un feed-back inmediato de sus promociones.

La delegación asturiana y gallega, aprovechan esta oportunidad que les brinda La Nueva España, para desearles unas Felices Fiestas y agradecer tanto a empresas como usuarios la confianza depositada en el proyecto.

Te contamos en un minuto como utilizar Spyko en tu móvil y lo sencillo que es atraer nuevos clientes a tu negocio , pincha en el siguiente enlace: http://www.spykoapp.com

Felices Fiestas