Un espacio único en el que buscar su bienestar será nuestro principal cometido, ponemos a su servicio unas instalaciones especialmente diseñadas para el confort, donde podrá reunirse en nuestro Chill out Site, relajarse en nuestro Spa, probar nuestros tratamientos y rituales, realizar nuestras actividades de Pilates, Zumba y Yoga, visitar nuestra boutique o reservar cualquiera de nuestras Lounge Privé Esthethic Parties al más puro estilo Neoyorquino.

Un espacio privilegiado de 350 metros cuadrados sin renunciar a la comodidad que proporciona estar en pleno corazón de la ciudad de Oviedo, un centro único en Asturias.

Las Beauty Parties se han convertido en una alternativa a las despedidas de soltera tradicionales y a las reuniones y eventos convencionales.

Un día entre chicas dedicado a la belleza y el bienestar, a sentirse aún más estupendas en la mejor compañía.

Distinción, diversión, exclusividad, perfecta ubicación y un trato exquisito en nuestro centro, es la reunión ideal. Cuando cruces el umbral de Beauty Plus Center te sentirás en pleno centro de Manhatattan.

Puedes ultimar una reunión, en compañía de las amigas, además de hacer reuniones, despedidas de soltera o celebraciones de cumpleaños, reuniones que hoy en día se conocen como las Beauty Party.

Beauty Plus Center ofrece en pleno centro de Oviedo un amplio abanico de servicios para estas celebraciones que el cliente puede configurar a su gusto, y a unos precios muy asequibles.

La Belleza es un concepto muy amplio, por lo que nuestras Beauty parties, se configuran acorde a los gustos y preferencias del cliente.

Desde masajes, karaoke, Photocall, estilismo completo a sesiones de belleza al más puro estilo Sex and The City. Unas manos expertas te mimarán.

El centro colabora con diferentes restaurantes, servicios de limusinas, hoteles para ofrecer un servicio Premium a sus clientes.

Entre las Beauty Parties que el cliente puede configurar el centro ofrece:

- Mini Beauty Party: una celebración diferente para los más pequeños. Karaoke Disney, monitores y cuidadores especializados.

- Noches de Gin and Beauty: Al más puro estilo Sexo en Nueva York, brindar en una noche de Gin tónic Premium mientras unas manos perfectas masajean tu espalda en un ambiente envolvente y lleno de encanto.

- Beauty Party despedida de soltera: Si imaginas un momento especial y diferente, tu fiesta de despedida sin duda sería ésta.

- Baby Shower está pensado para celebrar la llegada de un bebé y agasajar a la futura mamá. Haremos de ese día un día inolvidable.

- Love You en pareja: Regala experiencias para compartir en pareja, o ven y déjate envolver en una atmósfera de velas, cava y chocolate para dos.

- Beauty Nights: Que la noche no se te quede corta, sabes que después de una tarde de risas, belleza y cava, vas a querer seguir la fiesta, así que en Beauty Plus Center te ofrece la posibilidad de continuar la noche ofreciéndoos dos planes diferentes. Bien en Oviedo, junto con el Restaurante de Labra y la Sala Baobab ó en Gijón junto con Paparazzi Playa.

- Make up Party :¿Qué te parece un taller de maquillaje? Karaoke risas y cócteles? Suena fantástico, ¿ verdad?

¡Es lo último! Quedar con las amigas, y en vez de ir a tomar una copa en un bar, llevarlas al centro de belleza para brindar mientras te hacen las uñas, peinan, maquillan. Sólo necesitas es tener una excusa: una despedida, un celebración o un ¿por qué no?.

Anímate y disfruta de los placeres que te ofrece una Beauty Party en Beauty Plus Center en Oviedo.

Además dispones de esta promoción a precio Low Cost a través de la aplicación móvil asturiana Spyko. Si aún no la tienes descargala GRATIS y disfruta de esta promoción limitada.