13 de febrero de 2018
13.02.2018

La aventura del primer día de clase

Los niños que empiezan Educación Infantil en el Colegio Internacional Meres disfrutan aprendiendo en un entorno en el que el cariño, las buenas prácticas y el inglés son la base

13.02.2018 | 08:55
Alumnos de 3 años del Meres en el comedor, en clase, en la pizarra, en el patio, durante la siesta, en el ropero y leyendo.

En su día a día, los centros educativos de la región suelen tener una actividad frenética a la par que divertida y enriquecedora. A las clases, las actividades extraescolares y deportivas o las sesiones de música en ocasiones se les unen las salidas culturales o a la naturaleza, las representaciones teatrales, los concursos, las fiestas temáticas (Navidad, Carnaval, etcétera), las conferencias o las visitas a los centros de conocidas personalidades de distintos ámbitos. Cocineros, jugadores de fútbol o de baloncesto, políticos, investigadores y un largo etcétera. Estos momentos son captados en ocasiones por los profesores, quienes suelen quedarse con las ganas de compartir ese momento con los padres del colegio, con miembros del claustro que ese día se ausentaron o con familiares y amigos.

Gracias a LA NUEVA ESPAÑA, sus deseos serán más que satisfechos, ya que este diario, a partir del próximo mes, dedicará parte de su espacio en este suplemento "La Pizarra" a fotografías de eventos y actividades que los colegios asturianos quieran compartir. Hacerlo es muy sencillo. Deben mandarlas a la dirección de correo electrónico: lapizarra@lne.es.

Todas las imágenes que se remitan deberán ir acompañadas de un texto explicativo de las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas