03 de agosto de 2007
03.08.2007
La Nueva España

María San Gil vuelve a la política «emocionada» y con «mucha fuerza para trabajar»

03.08.2007 | 02:00
Una sonriente María San Gil, durante su comparecencia de ayer.

San Sebastián

La presidenta del PP en Euskadi, María San Gil, se mostró ayer «emocionada» y «totalmente restablecida» del carcinoma que le fue detectado hace cuatro meses y que le llevó a abandonar temporalmente la vida política. La dirigente popular agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de «gente de muchos partidos políticos y anónima de toda España» y aseguró que tiene «muchísima fuerza para seguir trabajando».


A su juicio, de esta experiencia «como de muchas otras en la vida se sale reforzada», por lo que aseguró que vuelve «con muchísima fuerza para seguir trabajando y defendiendo aquello en lo que creo».


San Gil recomendó, especialmente, a las mujeres que «se hagan las revisiones, porque es fundamental, y un diagnóstico precoz garantiza una curación absoluta». «Se pasan cinco o seis meses malos, pero luego se está al 100%», añadió.


San Gil agradeció «la cantidad ingente de personas anónimas que de toda España me han mandado fuerza, cartas, cariño y han rezado por mí». «Toda esa fuerza es la que ha hecho que me restablezca tan rápido y de una forma tan estupenda», afirmó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook